¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Reserva Federal (FED)

Los inversionistas pueden obtener rendimientos de más del 5% sin esperar más aumentos de la tasa de interés de la FED

La Reserva Federal, como se esperaba, elevó las tasas de interés la semana anterior, y se comprometió a hacerlo nuevamente este año. Algunos inversores han estado alentando este último movimiento y la tendencia más amplia.El S & P 500 Index SPX,-0.12% ha subido levemente esta semana en torno a la movida de la Reserva Federal. Pero la historia nos ha dado un pequeña lección pues la decisión de la FED tiene un largo camino por recorrer antes de que nos vuelva a poner en la tierra de la política monetaria normalizada y las tasas de interés.

Los inversionistas pueden obtener rendimientos de más del 5% sin esperar más aumentos de la tasa de interés de la FED

Tomando en cuenta que el promedio de 50 años para la tasa de fondos federales...

Relacionados

  1. La Fed y la impresión de dinero

    El otro día, discutiendo comentando con un amigo sobre por qué no termina de llegar la inflación (aunque parece que esta vez sí que sí) me di cuenta de que hay una notable...

Foro de Reserva Federal (FED)

Es el banco central de EE.UU. Está formado por un grupo de doce bancos, uno por cada distrito en que se divide el país (Boston, Nueva York, Filadelfia, Cleveland, Richmond, Atlanta, Chicago, St. Louis, Minneapolis, Kansas City, Dallas y San Francisco).  El Sistema de la Reserva Federal regula la oferta monetaria, establece los requisitos de reserva para los bancos miembros y supervisa la impresión de moneda. Está supervisado por la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, encabezados por su presidente. Las actuaciones en política monetaria suelen realizarse a través del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Además de actuar como centro de información para transferir fondos a través de la estructura de la banca, la Reserva Federal también proporciona muchos servicios financieros y de investigación para el gobierno de los EE.UU.

reserve federal

Ver más