¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de México

El sector privado y su innegable importancia

No hay forma de que exista una economía moderna, dinámica y globalizada sin la fuerza laboral que representa el sector empresarial. Los mercados requieren de una competencia diversa para poder hacer uso de los diversos factores de producción que son el capital, trabajo y tierra; básicamente esta teoría económica explica cómo las empresas hacen uso de estos recursos para poder así crear y producir nuevos bienes y servicios, los cuales van dirigidos y son consumidos por la sociedad, creando un circulo virtuoso donde la oferta y demanda se compensan mutuamente, cumpliendo con la satisfacción de las necesidades del cliente y generando utilidad para la empresa que le provee su producto.

Las empresas privadas y sus representantes han sido...

  1. México Libre y Muerto.

    México Libre y Muerto

    La muerte estaba sentada, viendo el noticiero de la mañana, preocupada se mostraba porque la moneda se depreciaba. En el noticiero salía que la caravana venía, sin dinero y sin...

Foro de México

  • ¿Cómo funciona tu tarjeta de crédito?

    Es muy importante para nuestro día a día saber qué es una tarjeta de crédito y cómo usarla mejor. Una tarjeta de crédito es un medio de pago, es decir, con nuestra tarjeta podemos realizar pagos comerciales sin tener que abonar efectivo, y a su vez es un crédito. Debemos cuidarnos de no exceder el presupuesto y cumplir el pago mínimo.
Ver más