¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de México

Inicia la temporada de verano: disfruta de las maravillas naturales que hacen destacar a México

En esta temporada de vacaciones,nada mejor que recorrernuestro propio país y visitar algunos de los lugares más fascinantes, algunospoco conocidos,pero que son joyas turísticas que hacen destacar a México. Dentro de la infinita cantidad de opciones para vacacionar en el país, hay lugares cuyas características los hacen únicos y que son de gran interés tanto de del público local como internacional.

1. Toniná / Una de las zonas argeológicas más grandes de México

Ubicadaa unos 10 kilómetros al este de la actual ciudad de Ocosingo en Chiapas, México, es unapirámide de 74 metros de altura considerada como una de las más grandes de México, inclusomás grande que la del Sol en Teotihuacán, la cual mide 65 metros.El nombre con el que actualmente...

Relacionados

Foro de México

  • ¿Cómo funciona tu tarjeta de crédito?

    Es muy importante para nuestro día a día saber qué es una tarjeta de crédito y cómo usarla mejor. Una tarjeta de crédito es un medio de pago, es decir, con nuestra tarjeta podemos realizar pagos comerciales sin tener que abonar efectivo, y a su vez es un crédito. Debemos cuidarnos de no exceder el presupuesto y cumplir el pago mínimo.
Ver más