¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Dicom

¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2017?

Estar en Dicom o Boletín Comercial supone el cierre de varias puertas para solicitar productos financieros, por lo que hay que evitar por todos los medios, caer en esa lista negra, sin embargo, aunque estés en esa condena crediticia, existen instituciones capaces de ayudarte para conseguir un préstamo con Dicom para 2017 .

Si es importante tener claro que préstamos con Dicom, son más caros, con tasa de interés más alta, debido a que la Institución prestamista lo hace asumiendo un posible mayor riesgo, por los antecedentes al otorgar un préstamo con Dicom, a veces más riesgosos y por tanto si no es imprescindible, es mejor obviarlos.

Regístrate ahora>>>Podrás preguntar todas tus dudas sobre los préstamos con Dicom......

Relacionados

Foro de Dicom

Dicom es una base de datos que se ha convertido en uno de los mejores indicadores de comportamiento financiero y comercial de una empresa o persona de Chile. Se usa básicamente por instituciones financieras y comerciales.
 
Dicom Chile
 
El Dicom, por otra parte, reúne información de una serie de fuentes nacionales, como el SBIF( Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, el BIC (Boletin de Informaciones Comerciales), que es el banco de datos original y oficial de cheques prestados y morosidades del sistema financiero y comercial. 
 
El Dicom ha logrado tener una plataforma eficiente que agrupa todas estas bases de datos permitiendo evaluar el comportamiento de pago de los chilenos, es decir permite evaluar el riesgo financiero y comercial de cada individuo o empresa. 
 

Saber si estoy en Dicom

Encontrase en Dicom es una pesadilla para la mayoría de los chilenos, ya que estar en esta situación supondría tener problemas de liquidez, o debido a una mala administración financiera, tanto personal como a nivel de la empresa. 

En pocas palabras podemos decir que el Dicom es un registro de morosos. Para saber si nos encontramos en esa situación lo que tnemos que hacer es ponerse en contacto con la empresa a la que se debe dinero y preguntarle directamente si ha mandado nuestra información al Dicom.

Otra forma de saber si estamos en Dicom es acudir a cualquier sucursal de la empresa que hay en el país

Dicom

Salir del Dicom

Mucho se preguntan cómo salir del Dicom, de la situación de moroso. Para que saquen su nombre de Dicom lo único que tiene que hacer es pagar lo adeudado. La empresa acreedora debe comunicar el pago efectuado a la empresa donde figuran los datos del deudor.

La otra opción es contactar con la empresa a la que se le debe la deuda y repactar dicha deuda y de esta forma la empresa retirara los datos del moroso del Dicom
 

Artículos relacionados con "Dicom"

  • ¿Cómo saber si estoy en Dicom?

    El Dicom es un registro en el que se incluyen los datos comerciales de las personas, estos son de acceso público y se utilizan para evaluar el otorgamiento de créditos bancarios o de otro tipo. Es decir, el Dicom es un registro de morosos.
Ver más