Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Banco Tierra del Fuego

Banco Tierra del Fuego
Banco Tierra del Fuego
El Banco Tierra del Fuego es una entidad pública de origen local que busca la promoción de la economía de la Provincia, aunando su actividad con la política y planes del Gobierno Provincial.
 
Tierra del Fuego provee soluciones financieras diferenciadas al sector público, instituciones, empresas e individuos alcanzando a todos los sectores sociales, privilegiando el desarrollo provincial.
Banco Tierra del Fuego
 

Misión

  • Promover el desarrollo armónico de la provincia mediante el fomento, estímulo y asistencia crediticia a las actividades agropecuarias, mineras, industriales, comerciales, forestales, pesqueras, turísticas, cooperativistas y mutualistas.
  • Facilitar el acceso a la vivienda propia, como así también estimular el accionar de las asociaciones sin fines de lucro y, en general, toda otra forma que conduzca a mejorar las condiciones de vida, trabajo y cultura de la población.
  • Ejercer, en los casos en que exista delegación por parte del Poder Ejecutivo Provincial, su representación ante los organismos de promoción económicos, financieros, nacionales y/o internacionales e integrarlos en lo que se refiere a los fines de este Estatuto.
  • Asociarse con otros Bancos o Instituciones Financieras Nacionales o Internacionales para la ejecución de planes de desarrollo interprovincial, nacional o internacional como así también para la ejecución de la política comercial.
  • Desarrollar todas las actividades que autorice la autoridad de aplicación en su calidad de Banco Comercial.

Visión

Ser el principal Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, autosustentable, con amplia capacidad de operación, cimentado en un sólido desarrollo tecnológico, que aporte soluciones innovadoras de interés social, con personas facultadas y altamente comprometidas con su medio social y ambiental.
 

Servicios

El Banco Tierra del Fuego ofrece créditos, tarjetas de débito y crédito, seguros e inversiones para individuos y empresas.
 
Además, los usuarios de Tierra del Fuego cuentan con promociones al disponer de una tarjeta y máxima seguridad para operar en cajeros automáticos.
 
Las empresas cuentan también con la opción de operar a través de banca electrónica.
 

Autoridades del Banco Tierra del Fuego

 
Autoridades comunicadas al Banco Central de la República Argentina
 
Presidente: Ing. IGLESIAS, Ricardo
 
VicePresidente: Lic. POSE, Marcelo Javier
 
Directores Titulares: Sr. PEREYRA, Alejandro 
                                     Sr. PETRUZZELLI, Dino
                                     C.P. RUIZ, Hiram Christian Javier
 
Síndico: Dr. POGGI, Diego
 
Gerente General: C.P. LANDERRECHE, Miguel
 
Gerente Sucursal Ushuaia: Sr. ORTEGA, Marcelo a/c
 
Gerente Sucursal Rio Grande: Sr. BRUNA, José Luis
 
Gerente Sucursal Kuanip: Sra. QUINTEROS, Celeste
 
Gerente Sucursal Chacra: Sr. MAYORGA, Pablo
 
Gerente Sucursal Tolhuin: Sra. GALLI, Liliana
 
Gerente Sucursal Malvinas Argentinas: Sr. TILLI, Leonardo
 
Gerente Sucursal Rio Gallegos: Sr. DAUFI, Luis
 
Gerente Sucursal Calafate: Sr. DALLEGRI, Guillermo
 
Gerente Sucursal Buenos Aires: Sra. DE DIEGO, Claudia

Noticias sobre Banco Tierra del Fuego

Banco Tierra del Fuego

El Banco Tierra del Fuego es una entidad pública de origen local que busca la promoción de la economía de la Provincia, aunando su actividad con la política y planes del Gobierno Provincial. Tierra del Fuego provee soluciones financieras diferenciadas...

Foro y opiniones sobre Banco Tierra del Fuego