¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco ICBC

Banco ICBC

El Banco ICBC se define como el Banco más grande del mundo, instalado en múltiples países como Argentina. ICBC está presente en un total de 39 países y regiones, atiende a más de 292 millones de clientes individuos y a más de 4 millones de empresas. Cuenta con más de 40.000 empleados a su disposición y tiene mas de 140 millones de clientes que operan a través de su banca por Internet. Historia de ICBC La compañía se estableció en China en 1984 y,tras 10 años, se convirtió en el banco más grande de China posicionandose como un líder en el mercado financiero. Desde 1992, al abrir en Singapur la primera sucursal fuera de China, ICBC ha ido ganando una fuerte presencia mundial. Luego del inicio de su expansión en Asia, en 1995...

Relacionados

Foro de Banco ICBC

El Banco ICBC se define como el Banco más grande del mundo, instalado en múltiples países como Argentina.
 
ICBC está presente en un total de 39 países y regiones, atiende a más de 292 millones de clientes individuos y a más de 4 millones de empresas. Cuenta con más de 40.000 empleados a su disposición y tiene mas de 140 millones de clientes que operan a través de su banca por Internet.
ICBC
 
 

Historia de ICBC

La compañía se estableció en China en 1984 y,tras 10 años, se convirtió en el banco más grande de China posicionandose como un líder en el mercado financiero.
 
Desde 1992, al abrir en Singapur la primera sucursal fuera de China, ICBC ha ido ganando una fuerte presencia mundial. Luego del inicio de su expansión en Asia, en 1995 desembarca en Europa. Su inserción en los mercados internacionales toma un nuevo impulso al establecerse en 2008 en América del Norte, Oceanía y Medio Oriente, y es en 2011 cuando apuesta a América del Sur como destino de sus inversiones, completando de esta manera su presencia mundial en cuatro de los cinco continentes.
 

Misión y visión de ICBC

La misión que mueve a ICBC a actuar es ofrecer servicios de excelencia a sus clientes, aunando las necesidades de la gente y de sus accionistas para contribuir al crecimiento y desarrollo de las comunidades donde operan.
 
La visión que ICBC busca alcanzar es convertirse en un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, sirviendo de puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre Argentina y China.
 

Productos de ICBC

  • Paquetes
  • Cuentas
  • tarjetas
  • Seguros
  • Inversiones
  • Présamos

Servicios de ICBC

  • Beneficios para los clientes
  • Canales de Servicios
  • Giros y transferencias al exterior
  • Pago de Servicios
  • ICBC Club

Artículos relacionados con "Banco ICBC"

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos