Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

7 respuestas
Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp
Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp
#1

Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Buen día a todos! Escribo xq ya no se cómo solucionar este problema, hace tres días me está saliendo un cartel que dice algo fallo con tu historial de chat, me pide que lo restaure y una vez que lo hago, a las cinco horas cuando abro la app me sale el mismo msj.
He perdido todo lo que eran audios y etc y ni hablar de las conversaciones que se hicieron después de la copia de seguridad.
Ya reinstalé la app, borre todos los datos. Reinicié a modo fábrica el celular! Todo, pero nada funciona.
Por favor ayuda!
#2

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Hola, tengo el mismo problema desde hace un mes aproximadamente, lo solucionaste? Me podrías ayudar? Te lo agradecería inmensamente!
#3

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Hola, como estás? El problema lamentablemente es el chip. En mi celular agregué WhatsApp dual con otro número de teléfono y descubrí que el problema era el número de teléfono. Una vez que entendí esto, guardé los chats que me interesaban en Google Drive y tuve que borrar todo el historial de manera definitiva. Después de eso no volvió a fallar más. Espero que te sirva!
#4

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Esto quiere decir que tuviste que cambiar de numero de teléfono? Estoy pensando en cambiar la SIM card y probar. 
#5

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

No, solo que cuando use WhatsApp desde dos números(el que es dual) descubrí que el problema era mi número de teléfono. Por eso borre todo el historial de manera definitiva y no volví a tener ese problema, seguí usando mi número
#6

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Antes estaba utilizando dos SIM card en el teléfono y llegué a pensar que era eso, lo deje solo con mi numero personal y sigue el mismo error, la verdad no se que mas hacer ;(
Cuando hablas de borrar el historial, te refieres a los chats? Disculpa que pregunte tanto pero la verdad quisiera encontrar la solución. 
Seria de gran ayuda tu colaboración. Estoy pensando en cambiar de numero de teléfono, incluso de equipo.
Cualquier información sería muy valiosa, te dejo mi mail por si quisieras contactarme por ahí: [email protected]
#7

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Hola, pudiste, solucionarlo? Yo llevo dos años con  este problema. Hoy he restaurado una copia de seguridaf antigua como 20 veces y sigue saltando el error cada 15 min que tenga whatsapp instalado.  El teléfono me funciona bien en lo demás, por ello no se si debo cambiarlo o es algo relacionado con mi número de teléfono. 
Si alguien puede decirme algo más. 
Gracias de antemano
#8

Re: Algo fallo con tu historial de chats - Whatsapp

Hola, lo único que me funcionó fue crear un correo electrónico nuevo y enlazar la copia de seguridad a esa nueva cuenta. Desde ese momento no tengo problemas con mi WhatsApp. Espero que te funcione. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -