Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre clase de fondos y cuotaparte

2 respuestas
Dudas sobre clase de fondos y cuotaparte
1 suscriptores
Dudas sobre clase de fondos y cuotaparte
#1

Dudas sobre clase de fondos y cuotaparte

Hola buenas me registre hoy, hace bastante andaba buscando un foro facil simple de usar sin tantas cosas complicadas y llegue aca.
Hace unos años estoy en el tema de inversiones y finanzas tengo acciones de ypf grupogal otro poco en plazo fijo realmente me fui muy difícil entrar en este mundo ya que es un ambiente muy cerrado y nadie te explica ni te ayuda al menos eso creia hasta que llegue aqui. Esa esa mi experiencia.
Siempre sigo aprendiendo aunque aveces se me hace difícil entender por que los que saben explican no de una forma sencilla y utilizan un dialecto propio de la jerga.
En fin sin mas rodeos tengo estas dudas
Por fin nunca lado encontre información acerca de tipo de clases de FCI y cuando digo tipo de fci no me refiero a renta fija variable fondo abierto o cerrado me refiero a la categoría por ejemplo A B C etc yo entre a la pagina camara Argentina de FCI y busque bonos y me super mariee con tantos fondos y tantas clases y cosas. Literal no sabia cual elejir o cual es para mi.
Por que hay tantas categorías a que o quien esta destinada cada una ?
Y otra duda que tengo 
El funcionamiento de un fondo para entrar o salir es el mismo que el de las acciones?
Digo yo cuando compró acciones debo anotar a que precio compre para posteriormente luego cuando quiera salirme tendre que vender mayor a ese precio al cual compre.
Cuando uno adquiere cuotapartes es funcionamiento es el mismo ? 
El valor de una cuotaparte varia en el tiempo?  Debo recordar a que precio compre para luego cuando quiera salirme vender mayor a esa cotización?
Saludos y gracias por responder

Si otros pueden yo también puedo, si nadie pudo YO sere el primero 💪🏽

#2

Re: Dudas sobre clase de fondos y cuotaparte

hola, te envie invitacion, te cuento q acabo de suscribirme a FCI en dolares y luego de leer y marearme, me decidi, usando solamente el sentido comun, ya q los videos de you tube me marearon aun mas. parece q no  quieren q aprendas. sera parte del "negocio" o q no les conviene?? Espero respuesta a la brevedad. cuidate! abrazo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -