Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Argentine radicada en exterior - Impuestos

0 respuestas
Argentine radicada en exterior - Impuestos
Argentine radicada en exterior - Impuestos
#1

Argentine radicada en exterior - Impuestos

Buenos dias

Tengo una consulta.  Me fui de la Argentina en 1981 a trabajar en un organismo internacional en USA hasta que me jubile en el 2014, con convenio entre Departamento de Estado de EEUU mediante el cual mi salario era libre de impuesto.  Desde el 2014 soy residente de los Estados Unidos.  Desde entonces someto mis impuestos en EEUU, pagando no solo sobre mi jubilación, sino también por la ganancia del alquiler del Departamento en Buenos Aires.  No estoy segura, pero mi porcentaje de impuestos pagados en EEUU es entre 25 a 30%.

En el 2006 compre un departamento en Buenos Aires y lo he alquilado hasta Septiembre 2020.

Necesito saber:

1. Hay algún impuesto que deba pagar en Argentina y de ser asi cual y desde cuando?
2. Tengo numero de monotributista en AFIP, llegado el caso que tuviera que pagar impuesto, cuanto seria el porcentaje y quien se encargaría de hacer el cálculo? 

Desde ya agradezco su pronta informacion al respecto

Adriana
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -