Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy extranjero, con residencia permanente en la Argentina, debo pagar impuestos por mis ganancias en el exterior?

0 respuestas
Soy extranjero, con residencia permanente en la Argentina, debo pagar impuestos por mis ganancias en el exterior?
Soy extranjero, con residencia permanente en la Argentina, debo pagar impuestos por mis ganancias en el exterior?
#1

Soy extranjero, con residencia permanente en la Argentina, debo pagar impuestos por mis ganancias en el exterior?

Estimado,

Antes que nada agradecer este espacio que es muy interesante. Soy extranjero, pero obtuve la residencia permanente en Argentina hace ya varios años. Mi duda es si siendo residente permanente en Argentina (y siendo extranjero), debo pagar impuestos por las ganancias o patrimonios en el exterior (como Deben hacer los argentines residente y no residents) o por ser extranjero estoy exento de esto? Cabe aclarar que en mi caso, estas ganancias no las efectuaria en mi pais de origen (España), con lo cual alli no debo pagar impuestos por patrimonios/ganancias en el extranjeros.

Espero que se haya entendido, y le sirva a mas de uno este tema.

Espero sus comentarios.

Gracias.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -