Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AFIP Clave Fiscal

3 respuestas
AFIP Clave Fiscal
AFIP Clave Fiscal
#1

AFIP Clave Fiscal

Buenas tardes a todos,

Tengo una pregunta respecto a AFIP y Clave Fiscal. Yo soy estudiante, y no trabajo ni nada mas que ir a la Universidad. Gracias a Dios, mis padres pagan por mi vivienda y gastos mientras termino mis estudios. Mis padres viven en el exterior y por mi cumpleaños me enviaron un paquete a Fedex que requeria el formulario 4550 y me hice una cuenta en AFIP nivel 1, pero como no necesito estar registrado en afip, no tengo ganancias, ni contribuciones, no veo la necesidad de estar ahi en la pagina, mi pregunta es, como puedo hacer para cancelar la cuenta? Es posible?

Muchas gracias de antemano!

-Bubits

#2

Re: AFIP Clave Fiscal

¡Hola!

Según he podido encontrar, AFIP es simplemente una clave fiscal, entonces no creo que puedas darte de baja. Simplemente no utilizas la clave que te han proporcionado y ya esta, pero la tienes para cuando te sea util. Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

#3

Re: AFIP Clave Fiscal

Gracias por la respuesta. Todavia no he podido encontrar informacion en cuanto a si tener la clave fiscal me afecta de alguna forma, porque yo no trabajo ni tengo ingresos.

Gracias de nuevo.

#4

Re: AFIP Clave Fiscal

no de afecta de ninguna forma y si es nivel 1, la podes sacar directamente por la web.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -