Acceder

Asesor bursatil

0 respuestas
Asesor bursatil
Asesor bursatil

Asesor bursatil

buenas me presento desde huesca aunque llevo varios meses leyendoos
he decidido a registrarme porque tengo un buen dinerillo ahorrado y lo he sacado del banco por el poco interés que me daba.
He hecho alguna operación bursatil estos meses pero tengo miedo de quedarme pillado y estoy buscando algún asesor bursatil que me diga día tras día que operaciones realizar, donde poner los stop-loss.

he visto esta página http://invertir-bolsa.es/empresa/ , ellos todos los días a primera hora de la mañana te indican que órdenes dar, pagando 90€ al mes para cfds.
¿que os parece?
¿puede ser cierta la rentabilidad que pone que ha conseguido?

¿sabeis de más sitios o personas que se dediquen a dar estos servicios? ¿merecen la pena?¿dan buena rentabilidad?

otra cosa más sabeis de bancos donde invertir en cfd? ¿que os parece activotrade?

muchas preguntas

saludos

Te puede interesar...
  1. Micron Technology – Precios sólidos de DRAM y demanda de IA impulsan el crecimiento
  2. Se espera un cierre de semana conciliador en el DAX
  3. La Ley Fiscal a Votación en el senado estadounidense
  4. Las bolsas asiáticas podrían subir impulsadas por el cierre positivo de mes y trimestre a nivel global
  5. Petróleo Lcrude: Presión bajista mientras Brasil consolida como potencia
  1. Micron Technology – Precios sólidos de DRAM y demanda de IA impulsan el crecimiento
  2. La Ley Fiscal a Votación en el senado estadounidense
  3. Se espera un cierre de semana conciliador en el DAX
  4. Las bolsas asiáticas podrían subir impulsadas por el cierre positivo de mes y trimestre a nivel global
  5. Petróleo Lcrude: Presión bajista mientras Brasil consolida como potencia