Acceder

Licenciatura en Finanzas - Oportunidades Laborales

0 respuestas
Licenciatura en Finanzas - Oportunidades Laborales
Licenciatura en Finanzas - Oportunidades Laborales
#1

Licenciatura en Finanzas - Oportunidades Laborales

 Tengo 17 años y evidentemente se me aproxima la decisión definitiva de que es lo que voy a estudiar. 

 Siempre pensé que sería cualquier cosa dentro del espectro de la informática, ya que eso, dentro de todo, siempre me interesó. Dicho eso, la programación no es algo que me apasione

 Sin embargo, recientemente me empecé a interesar también por las finanzas, o particularmente todo lo que es el mundo de wall street para ponerlo mas en criollo.
Simplificadamente: Vi "The Big Short" y me gustó, mucho. Leí bastante sobre la crisis del 2008, leí el libro original, vi un par de documentales, etc. Especialmente me gustó aprender sobre los distintos productos financieros como CDOs, MBS, etc. Hasta curiosamente encontré un par de prospectos reales en formato PDF de CDOs de la época. 

 La principal duda que tengo es, si decidiera estudiar Finanzas, que clase de oportunidades laborales existen? Se puede trabajar en ese tipo de temas relacionados a mercados? Porque definitivamente no me interesa ser un contador o un administrativo en una empresa o cosas de ese estilo. 

 Esta es mi principal preocupación ya que desconozco bastante del rubro, cosa que no es así con la informática porque se un poco del entorno, conozco los conceptos básicos de programación y he hecho un par de cursos, y se la clase de oportunidades que hay después, especialmente siendo que un hermano mayor ya es un programador. 

 Gracias de antemano. 
Brokers destacados