Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

61 respuestas
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
4 suscriptores
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
Página
3 / 5
#31

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

a mi también me llamaron y aun estoy en duda, pudiste confirmar si todo es correcto con venture capital y ansory markek?
#32

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola saben algo de una empresa Equiti, y de unos colombianos que se hacen llamar DIFX
#33

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola, buenos días, cordial saludo.
Necesito tener información urgente acerca de los que dicen llamarse: Alvarium Investment, ya que él analista  me dicen qué operar y luego dicen que estoy en riesgo, entonces me dice que necesito unos bonos y un préstamo que la empresa  me facilita, De esto ya van dos veces.
Me tienen en sus manos. El analista me dice  que ya pudieron recuperar  mi  inversió   pero que para poder retirar, debo pagar el prestamo. 
Yo siento que ése señor me ha manipulado e hipnotizado la voluntad. Incluso me ha amenazado, que si no pago me van a hacer un seguimiento jurídico. Yo me endeudé la primera vez para pagar y ahora nuevamente me dice que vuelva a prestar para que les pague. 
Me siento estafada, ¿que puedo hacer? Muchas gracias.
#34

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Gracias a todos por la información, ahora lo veo desde otra perspectiva. Últimamente los constantes llamados me están molestando mucho, siento como si nadie más estuviera en el país y todas las ofertas son para mí. ¿Alguien sabe cómo puedo detener esto? De todos modos, no tengo dinero en este momento 
#35

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Estimado @Luis Morey

Equiti es un broker de Forex y CFD's legalmente regulado. Sin embargo, te recomiendo asegurarte que estás contactando efectivamente con el personal de ese broker y no sean terceros que están haciéndose pasar por ellos.

Aquí puedes ver su review: https://www.rankia.cl/blog/mejores-brokers-forex-acciones-cfds-criptomonedas/4989203-equiti-review-regulacion-comisiones-productos-opiniones

Espero haberte ayudado y gracias por confiar en Rankia Chile.
#36

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Estimada @Mariac.Pereira

Gusto en salduarte!

Ese modus operandis es típico de estafadores. No envíes mñas dinero ya que su objetivo es solo quitártelo.

Conozco muchos casos que han sido estafados de esta manera.

Te recomiendo acercarte a las autoridades y realizar la denuncia correspondiente y no caiga bajo sus amenazas ni chantaje.

Le deseo suerte, le recomiendo ser fuerte y no dejarse manipular y poner acción con la Justicia.

Un abrazo!
#37

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Por favor, necesito antecedentes de la plataforma JS trading.
Me contactaron desde Mejico. https://js.cyou/tradersroom 
¿Es una estafa?
Saludos
#38

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Si, correcto es una estafa. No deposites ningun dolar en esa plataforma.
#39

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Muchas gracias por la ayuda.
Cómo visualizar esta info de manera de alertar a otros inversores?
Saludos
#41

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Estimado @mauriciort

Gusto en saludarte!

Como dato: Toda entidad que implique inversión, DEBE estar regulada en el país donde opera.

Las regulaciones SIEMPRE las colocan al pie del sitio web y el interesado en invertir, debe CORROBORAR de que realmente el número de registro ante el regulador es VERDADERO porque muchas veces los estafadores se inventan números de regulación o bien utilizan el de otras empresas que nada tienen que ver.

Corroborar que el número de registro es del MISMO NOMBRE que la empresa que dice estar regulada.

Y sólo si cumple este parámetro, considerarla para invertir siempre y cuando también se haga previa investigación navegando en internet si es que hay referencias negativas al respecto.

Espero haberte ayudado.

Te invito a seguir revisando el contenido de Rankia Chile.
#42

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

hola buen dia
quisiera que me orientaran que hacer con un dilema en un broker.
desconozco si los permisos que tiene sean legitimos.
nesecito saber que debo hacer.
nose donde consiguieron mi numero telefonico y estuvieron tras de mi hace varios meses. y como mi situacion financiera es mala y no tengo empleo, me convencieron de invertir 900 dolares con ello me garantizaban de 20 a 30 dolares diarios. al principio fue una cortina de humo y no producia sino 2 a 3 dolares, con esto me convencieron para que tomara un credito por 3000 dolares y con ello hacer operaciones de 100 dolares diarios y obtener ganacias significativas.
como ya dije que mi situacion financiera es mala los 900 dolares que inverti son de un prestamo y al tomar ese credito el broker este me bloqueo la cuenta y a mas de eso me estan llamando que tengo una deuda con ellos y que pague los 3000 y me dejan retirar los 900. ademas supuestamente el broker cobra 50 dolares de comision por cada 100 de deposito. en definitivamente tengo que pagarles 3000 dolares para recuperar los 900 o sino pagarales daños y perjuicios.

no se que hacer, resulte estafado y esa gente amenaza con hacerme seguimiento juridico.
#43

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

 Hola, no se si pudiste resolver tu problema, yo estuve en una situación similar con esa misma "compañía". Por no hacer una búsqueda adecuada me vi envuelto en su estafa. Eso sucedió en Enero de 2023. Pase por lo mismo, sin embargo ya no hice ningun deposito que ellos me pedian, me siguieron hostigando hasta que se cansaron. Me contacte directamente con la compañia Alvarium y ellos me hicieron saber que no tienen ningun contacto con la pagina web que ellos me pasaban. Me amenazaron con llevarme a juicio si no les pagaba. Te recomiendo que (si estas en Mexico) acudas a poner tu denuncia, o contactes a la policia cibernetica ellos te pueden orientar en como proceder la denuncia, es dificil que se te regrese el dinero, pero hay que hacer lo que este de nuestra parte para que estos estafadores dejen de hacerlo. 
#45

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Como me hubiera gustado saber esta información antes de cometer el mismo error... Que frustración y rabia con esa gente... 
Brokers destacados