Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Repsol

0 respuestas
Acciones Repsol
Acciones Repsol
#1

Acciones Repsol

Hola!, les escribo para preguntar información, consejos e opinión en cómo proceder.. Mis padres recibieron de herencia unas acciones de YPF (hace ya muchos años), en algún momento esas acciones se convirtieron en Repsol YPF,. Ellos las tenían con el banco Macro, y por unos año recibieron dividendos en Euros!,, luego vino la crisis del 2008 si mal no recuerdo y la empresa decidió convertir automáticamente esos dividendos en nuevas acciones. Al pasar los años se desinformaron de aquellas acciones. Recientemente me preguntaron y busqué en Google, allí vi que Repsol no cotiza más en la bolsa de Buenos Aires. Que significa eso para ellos?. Como podrían vender esos activos?, y como cotizan?, al googlear me sale en invertir online un valor de 631 pesos por unidad. Desde ya agradezco cualquier información!
Brokers destacados