Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Operar desde Argentina con IC Marquets o FBS....

0 respuestas
Operar desde Argentina con IC Marquets o FBS....
Operar desde Argentina con IC Marquets o FBS....
#1

Operar desde Argentina con IC Marquets o FBS....

Buenos días a todos!!

Estuve Operando desde Argentina compra y venta de acciones con Quantfury… haciendo day trading…
 Fácil de fondear o retirar con Binance con la red TRC20…
 Pero el problema es que era lenta al comprar y vender… y no me cerraba las operaciones rápido…
 Cerraba cuando veía q estaba en $715 y despues de 5 o 6 segundos era otro numero…

Ahora estoy con Forex y Futuros del Nasdaq.

Me dijeron de IC Marquets averigue y tienen pocas comisiones y mas estrellas de FBS o alguna otra.

El tema que para fondear desde Argentina es un parto!  Dolares cambiar por Usdt…. De ahí a Binance…. De ahí a Airtm.. de ahí a Neteller y a Skrill (y ahí están los problemas de los limites de ingreso y egreso….) cosa que si hay que hacer una movida no se puede hacer!
 La otra es por transferencia bancaria… pero NO de Argentina… asique cuenta afuera no tengo…

FBS se fondea también rápido con ERC20 o TRC20 en minutos… q opinan?? Me cambio a FBS??


Muchas Gracias!!!

 

 
Brokers destacados