Acceder

Busco alguien que sepa hacer muy bien trading

1 respuesta
Busco alguien que sepa hacer muy bien trading
Busco alguien que sepa hacer muy bien trading
#1

Busco alguien que sepa hacer muy bien trading

Hola busco a alguien que maneje muy bien el trading para que maneje mi cuenta y de la ganancia obtenida darle el 20% de la misma 
#2

Re: Busco alguien que sepa hacer muy bien trading

Hola, en bingX podes copiar a los traders y les corresponde del 8 al 15% de las ganancias.
Te puede interesar...
  1. La calma no convence: los mercados siguen bajo presión
  2. Acciones tecnológicas apuntan al alza tras la firma del acuerdo con Irán y el auge de la OPI de SpaceX
  1. La calma no convence: los mercados siguen bajo presión
  2. Acciones tecnológicas apuntan al alza tras la firma del acuerdo con Irán y el auge de la OPI de SpaceX