Acceder

Metatrader 4

0 respuestas
Metatrader 4
Metatrader 4
#1

Metatrader 4

Hola, tengo una duda. Estuve usando la cuenta demo y tuve una ganancia de más de 12000 dólares pero me marca como que solo gané 4900 dólares. Hay una forma de solucionarlo o es estafa? 
Te puede interesar...
  1. La calma no convence: los mercados siguen bajo presión
  2. Acciones tecnológicas apuntan al alza tras la firma del acuerdo con Irán y el auge de la OPI de SpaceX
  1. La calma no convence: los mercados siguen bajo presión
  2. Acciones tecnológicas apuntan al alza tras la firma del acuerdo con Irán y el auge de la OPI de SpaceX