Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas y problemas con IQ Option

2 respuestas
Dudas y problemas con IQ Option
Dudas y problemas con IQ Option
#1

Dudas y problemas con IQ Option

Hola!!!
A ver si algien sabe.... hace 2 dias q intento a toda ora comprar ORO, pero me salta un cartel donde dice "El limite para este activo ha sido excedido. Es posible que en el intercambio no haya este activo en lates cantidades.
(Probe hasta comprando 2 dolares)  

Envie un mail al soporte, pero me respondio una persona muy inteligente que decia q no me podia ayudar porque no hablaba ingles.... GENIAL!!!
#2

Re: Dudas y problemas con IQ Option

hola, como lo solucionaste? a mi me esta pasando lo mismo con Bitcoin
#3

Backtesting desde metatrader con señales de IQ OPTION - IQ Option

Buenos dias, he diseñado un expert advisor (bot) en meta trader 5 y he comprobado su efectividad con el mt5 de Binary. Pero mi operatoria es a 30 segundos y Binary no deja cerrar operaciones a 30 segundos por ende estoy preparando todo para IQ OPTION. El problema es que quiero realizar un backtesting con graficos reales de IQ OPTION en meta trader y no consigo señales antiguas o la forma de hacerlo. Alguien alguna vez pasó por esto ? Agradezco cualquier tipo de ayuda. 
Saludos ! 
Brokers destacados