Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto de intereses entre los Brokers NDD y los Proveedores de liquidez - forex

0 respuestas
Conflicto de intereses entre los Brokers NDD y los Proveedores de liquidez - forex
Conflicto de intereses entre los Brokers NDD y los Proveedores de liquidez - forex
#1

Conflicto de intereses entre los Brokers NDD y los Proveedores de liquidez - forex

Hola. Tengo una pregunta bastante profunda... Los brokers NDD tienen proveedores de liquidez que cubren las posiciones de los clientes. A diferencia de los DD que ellos son la contrapartida de los clientes. Si un trader es rentable para los DD, nos les conviene ya que pierden dinero, hasta ahi esta claro. Pero respecto a los NDD si tienen muchos traders rentables, a ellos les conviene porque cobran por comision, pero mi pregunta es si no entran en conflico con los proveedores de liquidez. Imageninse muchos traders de un Broker NDD siendo rentables y ganando mucho dinero, los proveedores de liquidez diran "Los clientes de este broker son rentables y ganan, nosotros (los proveedores de liquidez) estamos perdiendo. Que conflico entrarian con ellos? Necesito que me respondan esta pregunta que me tiene dando vueltas la cabeza.

Te puede interesar...
Brokers destacados