Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?

3 respuestas
¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?
¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?
#1

¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?

Me gustaría oír opiniones de los que pagaron y cursaron con ellos ¿Cómo los consideran? ¿Les fue de utilidad práctica lo que aprendieron? ¿Fue una pérdida de tiempo? ¿Dan certificados? ¿recomiendan otros cursos o capacitaciones?

#2

Re: ¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?

Hola! Estudie en icb en el 2018 y no me quejo en lo absoluto. Te dan un certificado de asistencia que te lo envían por e-mail. Ahora como consejo,te diría que antes de pagar un curso de ese tipo,veas en broker que te ofrecen educación gratuita y de buena fuente como por ejemplo xtb,el mismo Rankia entre otros. Te digo esto porque después que estudie y al entrar en este ambiente, se te empiezan a presentar otras oportunidades y alternativas de aprendizaje sin tener que desembolsar sumas importantes de dinero. Es solo me consejo,la decisión es tuya. Abrazo.
#3

Re: ¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?

Hola como andas? te quiero hacer una consulta, yo me estoy por inscribir al curso completo de ICB ya que me quiero dedicar a la bolsa o en gran parte, me recomendas que lo haga? o no? La realidad es que no estoy encontrando cursos gratis fiables y ademas en mi broker los cursos tambien son caros. 
#4

Re: ¿Quién ha estudiado con ICB (instituto de capacitación bursátil)?

Hola, Deyle ! Yo tambien me estoy por anotar en el AGI del ICB ! Para arrancar el próximo lunes de hecho. Me quiero dedicar a esto y formarme en serio. Pudiste recolectar alguna opinión al respecto sobre la institución ?
Te puede interesar...
Brokers destacados