Acceder

Brokers para argentina - Limitaciones en divisas - forex

0 respuestas
Brokers para argentina - Limitaciones en divisas - forex
Brokers para argentina - Limitaciones en divisas - forex
#1

Brokers para argentina - Limitaciones en divisas - forex

Buen día.

Tengo una duda con respecto a las limitaciones que hay con respecto a la compra de Divisas en Argentina, puntualmente el impuesto del 30% o "dolar solidario".

Supongamos que abro una cuenta en un broker X y deposito por ejemplo a través de Skrill. Cómo nos afectan las limitaciones? Tenemos que pagar ese 30% adicional y el dia que querramos retirar fondos los recibiremos sin dicho recargo, con lo cual estaríamos arrancando a invertir con una pérdida de 30%??? Es correcta la lectura? En ese caso, cómo están haciendo para operar?

Gracias.

Nico
Te puede interesar...
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación