Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda dólar MEP/CCL

0 respuestas
Duda dólar MEP/CCL
Duda dólar MEP/CCL
#1

Duda dólar MEP/CCL

El asunto es así: tengo un dinero ahorrado (en pesos) el cual no quiero que se desvalorice. En este momento esta todo en un plazo fijo uva ya que para un ignorante de las finanzas  como yo fue lo unicó qud encontre para no perder contra la inflación. Pero como veo que sigue habiendo devaluación mi ignorancia me dice que sigo perdiendo plata. Mi idea es una vez vencido el plazo fijo comprar todo dolár mep o ccl (aunque la operatoria mep la entiendo mejor) para dejar de perder plata con la maldita moneda argentina. Pero como se trata de un monto algo considerable tengo miedo de que algo pueda salir mal. Tengo una cuenta en invertir online y pensaba hacerlo desde ahí necesito que me digan que deberia tener en cuenta y mas que nada si se puede comprar y vender así nomás teniendo en cuenta que es un monto grande (querria hacerlo lo mas rapido posible) o si hay algun tipo de restriccion o impuesto. (Soy un compileto ignorante). 

Desde ya. Muchas gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados