Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Principiante en el trading

0 respuestas
Principiante en el trading
Principiante en el trading
#1

Principiante en el trading

Hola, seguramente debe haber foros con el mismo título. Pero en este caso tengo otro tipo de dudas.
Hace unos meses empeze en el trading estudiando patrones, soportes y Resistencias, algún que otro indicador. Todo operando en demo de ves en cuando. Pero me surgió la idea de cómo puedo realizar una estrategia de trading? Para luego hacer backtesting. Hay tanto indicadores y tipos de entrada que no se con cual.empezar. 
Me explico? Quiero empezar a hacer alguna estrategia pero de tanta información que hay no se que herramientas elegir (Indicadores, Entradas, patrones).
Y la otra duda que tengo, se que un plan de trading son ciertas reglas que debemos seguir. Pero por ejemplo si yo estoy en el mercado y veo un patrón que reconozco pero no está incluído en mi estrategia ¿Debo operarla? O es mejor seguir fielmente nuestras reglas.
Muchas gracias por leer.
Brokers destacados