Acceder

Fecha de corte en cobro de dividendos

3 respuestas
Fecha de corte en cobro de dividendos
Fecha de corte en cobro de dividendos
#1

Fecha de corte en cobro de dividendos

Hola foreros:

De todos es sabido que para pillar dividendo has de tener las acciones registradas en la CNMV en el día de corte apropiado, no en el día de abono del mismo. No obstante, me estoy rompiendo el coco buscando en internet y hasta en las páginas de las empresas cotizadas en IBEX y Mercado Continuo pero nada... Lo más que ponen es que se abonara en tal fecha, PERO ¿CÓMO SE YO EL DÍA EN QUE TENGO QUE ESTAR EN LISTA PARA QUE ME LO ABONEN?. Acaso tratan de encubrir el día de corte?.

¿Me podéis decir dónde consultar esta información de la mayor cantidad de valores españoles posible?

Un saludo y suerte en el Desafío, donde yo, por meterlo todo en una cesta, el Popular me ha hecho irme a la cola. Pero está claro que este concurso no es para diversificar, porque aquí lo que prima es la máxima rentabilidad en un par de semanas y eso pide "Todo a una". Corregidme si me equivoco

#2

Re: Fecha de corte en cobro de dividendos

`Pues yo creo que te equivocas, puedes pegar el petardazo en una, pero al poco lo pegan otras hay que saber en que valores los pones y sabar como funcionan y nunca en uno todo porque igual que subes bajas. es una opinion!!! he empezado a aplicarlo hace unos días y esta dando resultado y sobretodo calma!!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Fecha de corte en cobro de dividendos

pues eso mismo necesito yo saber, no es la mejor politica ser cazador de dividendos, peroooooooooooooooo..........
si analizamos el susto de ACS de la pasada semana, añadimos la de hoy y no se vio demasiado interes a dias vista del pago de dividendos, lo mejor para nosotros los inexpertos seria saber con certeza la hora y fechas del corte, asi como el pago de los mismos para dejar a salvo la masiva venta que se produce en detrimento de incautos como el k suscribe

#4

Re: Fecha de corte en cobro de dividendos

En las acciones del mercado español, IBEX, CONTINUO, hay que tenerlas en día antes en tu posesión.

Brokers destacados