Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ignorar o no ignorar tus emociones al operar? - forex

1 respuesta
Ignorar o no ignorar tus emociones al operar? - forex
Ignorar o no ignorar tus emociones al operar? - forex
#1

Ignorar o no ignorar tus emociones al operar? - forex

 

Uno de los aspectos por lo cual el trading es difícil es debido a que la importancia de la estrategia radica en si la elaboraste bien, tanto como si realmente confías en ella. No quiero decir que el trading no sea algo difícil de manejar, sino más bien para resaltar el hecho de que tal como me sucedió a mi, muchos nuevos traders a menudo pueden convertirse en sus propios peores enemigos, haciendo que el trading sea aún más difícil de lo que ya es. Las emociones como el miedo o la codicia son el peor enemigo de un operador financiero. Debes aprender a conocer tus debilidades, ver dónde se manifiestan y contar con un plan de acción para contrarrestarlas. No olvides que cada una de tus acciones en el mercado debe tener una justificación lógica. Así que ignores tus emociones, pero solamente deben estar de copiloto. 
#3

Re: Ignorar o no ignorar tus emociones al operar? - forex

 
            Cuando estamos operando y necesitamos realizar algún tipo de acción, a menudo son las emociones más fuertes las que entran en acción justo antes de ejecutar nuestra orden de entrada o salida. Este es quizás el aspecto más difícil de superar sin estrategias eficaces para tratar con ello. Cuando de repente tenemos una emoción de cualquier tipo nos orientamos a actuar debido a la emocion. El problema es que los mercados se mueven muy seguido de una manera que agrava el problema. Las emociones distorsionan la realidad de lo que está pasando y nos impulsan a actuar de una manera que a menudo es contraproducente. 

Brokers destacados