Acceder

Primer Emprendimiento Propio, pizzeria !! Necesito Conocimiento administrativo. - Fondos Mutuos

0 respuestas
Primer Emprendimiento Propio, pizzeria !! Necesito Conocimiento administrativo. - Fondos Mutuos
Primer Emprendimiento Propio, pizzeria !! Necesito Conocimiento administrativo. - Fondos Mutuos
#1

Primer Emprendimiento Propio, pizzeria !! Necesito Conocimiento administrativo. - Fondos Mutuos

Hola gente como estan me presento, mi nombre es Emmanuel, mis primeros pasos en el conocimiento financiero y el area emprendedora.
Quiero comentarles que hace unos 4 meses decidi alquilar un local y lanzarme con mi primer emprendimiento propio, relacionado con lo que es la gastronomia mas presisamente "La pizza porteña" justamente  con una buena idea implantada aca en Junin prov de Bs As donde yo vivo, ya que este stylo de pizzas no se encontraba. La verdad es que son mis primeros pasos a un emprendimiento propio, pero por sobre todo en el conocimiento de las finanzas, las inversiones, y la administracion. Algo que he decidido enfrentar por esfuerzo, fe y algunas ideas, pero principiante conocimiento de como administrar el dinero para poder llegar a grandes cosas que es lo que anhelo. Mas en resumen les comento , que hace poco que estoy y me encuentro con muchas cosas en la cabeza de como administrarme de la manera correcta, para poder llegar a tener una ganancia dentro de todo considerable y estable, como evitar administrarme mal muchas cosas que dia a dia tengo la pregunta si me estare manejando bien o mal en mis finanzas al administrarme por eso quiero compartirlo con ustedes.
He empezado con 1 bolsa de harina, y despues de unos meses llege a tener 8.
He empezado con 5 pack de salsas de tomate, llege a tener 9 en el momento, y asi con la materia prima, tratando de aumentar la cantidad de la materia basica para la elaboracion de pizza, todo esto mas que nada porque tengo algunas amigos que tienen negocios , y trate de preguntarles un poco como hacer para lograr un crecimiento en mi negocio , y ellos en resumen me guiaron un poco con esto para redondear, que yo trate de aumentar la cantidad de materia prima. Pero la verdad es que dia a dia tengo ventas tengo ingresos,  tambien ahora tengo mas materia prima la mencionada, pero como soy emprendedor primario y financiero tengo las dudas, por no tener conocimiento si habra algun momento , en que al administrarme, estare perdiendo, administrandome mal retrocediendo, manteniendome, o creciendo, como todo emprendedor sin conocimiento administrativo no.
Y quizas dia a dia con los ingresos por no saber, me manejo de manera muy argumentosa, es decir les comento que lo que hago, con todo el ingreso bruto del dia a dia, es sacar la cuenta de cuanto voy a necesitar de dinero para apartar, para seguir sosteniendo la cantidad de materia prima que tengo, aparto para la harina nuevamente, para las salsas, para las cajas etc, y la verdad que me lleno un poco de dudas, porque me estructuro un poco con el dinero. Necesito consejos, ideas , claras, concisas, de conocimiento para administrarme por favor, se los agradeceria mucho, quizas no esta bien estar asi tan estructurado, y tengo que lograr mas inteligencia, claridad, pasos firmes y confiados con la administracion pero todavia no puedo lograrlo porque mucho nose. que me recomiendan hacer? ya teniendo bastante materia prima, o sea varias pilas de bolsas de harina etc, que no me esta faltando, al finalizar el dia de venta seguir juntando para comprar esa misma cantidad y que no reste la cantidad? o poder ir aprovechando las ganancias mas confiadamente ya que tengo bastante materia prima para seguir elaborando, y mas llegado el final que me quede poco comprar todo nuevamente? realmente tengo dudas, poco conocimiento, pero bueno como les comente, este es mi rubro, lo que hago lo que emprendi, y agradeceria mucho que me den ustedes ideas conzisas, conocimiento que quizas explicado de una manera sensilla y clara podre entenderlo , y poder llegar a tener mas inteligencia con la economia, para poder llegar a crecer, a tener una ganancia y por sobre todo tambien a no poder en mi materia prima y en mi negocio, y manejarme con el dinero mas confiadamente que todavia no logro esa confianza. Ustedes que quizas ya saben me pueden resumir un poco de conocimiento financiero y administrativo, quisiera a mi ganancia agarrarla confiadamente, y la realidad que como todo rubro saben que son varias cosas que comprar, no solo harina, cajas de pizzas, pagar luz, gas, elementos de limpieza, entonces no logro esa confianza, me estructuro, aparto dinero, y quizas me estoy estancando por el no saber, como les digo quizas no es facil el primer emprendimiento propio y las experiencias, pero he tenido algunos errores y si de todos se aprenden, lo importante es adquirir conocimiento, lo necesito mucho, y les agradesco mucho, saludos !!! 

Brokers destacados