Acceder

No puedo entrar a la gestion de mi cuenta de Interactive Brokers

0 respuestas
No puedo entrar a la gestion de mi cuenta de Interactive Brokers
1 suscriptores
No puedo entrar a la gestion de mi cuenta de Interactive Brokers
#1

No puedo entrar a la gestion de mi cuenta de Interactive Brokers

 Buenas noches, necesito pedirles por favor a alguna persona que ya haya pasado por lo mismo, a ver si me pueden ayudar:
Tengo una cuenta en Interactive brokers, hace mas de 2 meses me enviaron un formulario que creo que le envian a todos los que no son residentes de EEUU.(W-8BEEN) para completar con datos personales entre otros. Lo he completado pero al final de todo hay que poner una firma escrita, he puesto mi nombre y apellido y al tipear enviar me aparece un cartel rojo con la leyenda "La firma introducida no concuerda con los nombres que figuran en el archivo", he probado con mayuscula, minuscula, de todas las formas posibles y sigue apareciendo el mismo inconveniente. El problema que me ocasiona esto es que hasta que no logre enviar ese formulario no puedo entrar a la pagina principal para gestionar mi cuenta. He entrado a atencion al cliente, pero no hay un mail donde uno se pueda comunicar, en su lugar tienen una especie de filtros con distintas tematicas para que uno se pueda sacar algunas dudas. He intentado llamar por telefono pero en todos los numeros que marco me dice que no corresponde a un abonado en servicio. Alguien sabe como marcar desde Argentina? Quizas lo este haciendo mal. O alguien me podria pasar un mail a donde pueda contarles esto y me lo puedan resolver? La verdad que ya nose que mas hacer. Muchisimas gracias. Saludos.

Christian
Brokers destacados