Acceder

Broker - Fondos Mutuos

1 respuesta
Broker - Fondos Mutuos
Broker - Fondos Mutuos
#1

Broker - Fondos Mutuos

Hace unos dias hice una subscripcion en un fondo de bull market en pesos y cuando lo rescate me lo liquidaron en dolares, ahora en la cuenta me aparecen numeros rojos.
Mi pregunta es si estoy obligado a devolverlos??
#2

Re: Broker - Fondos Mutuos

Esa es una deuda que tienes con el broker. Más temprano que tarde te lo reclamarán, o te lo retirarán directamente cuando hagas otro depósito

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...
  1. El verdadero giro del mercado no está en la guerra
  1. El verdadero giro del mercado no está en la guerra