Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que broker me recomiendan para invertir a largo plazo en acciones de USA?

0 respuestas
Que broker me recomiendan para invertir a largo plazo en acciones de USA?
Que broker me recomiendan para invertir a largo plazo en acciones de USA?
#1

Que broker me recomiendan para invertir a largo plazo en acciones de USA?

Buenas!Ando buscando un broker para comprar acciones(y ocasionalmente invertir en un index fund) a largo plazo(pienso mantenerl mis posiciones minimo 5 aos)en la bolsa de Estados Unidos.Algunos de los brokers que estuve viendo son TD Ameritrade y Interactive Brokers.Pero todavia no llegue a ninguna decision ya que tengo dudas sobre los precios al transferir la plata desde Argentina hasta Estados Unidos:y tambien no estoy muy seguro de cuales son los impuestos que tendria que pagar.Alguien sabe donde podria informarme sobre esto?Por lo que tengo entendido conviene siempre transferir sumas consideradas de dinero ya que al transferir grandes sumas los impuestos son menores.Esto es correcto?En mi caso,tengo pensado ir agregando 1000 dolares por mes a la cuenta(mi monto inicial tambien seria de 1000 dolares).Asi que mi pregunta es:que broker me recomiendan?Me conviene invertir en un broker argentino que te permita comprar en el mercado de USA?O directamente abrir una cuenta con un broker de USA/internacional?Agradeceria si alguien puede comentar en base a experiencias propias como es su metodo/proceso al invertir en el mercado de USA(si usa broker de afuera,como transfiere dinero a su cuenta,etc.).

Gracias de antemano!

Brokers destacados