Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders

4 respuestas
En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders
En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders
#1

En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders

Hola a todos,

 

Al descargar la plataforma Metatrader 4 desde la web del broker HotForex, y luego de haber conectado varias cuentas varias cuentas reales y varias demo, al darle clic sobre la cuenta real no me aparece la pestaña Señales, pero  si señalo las cuentas demo si me aparece, alguien me puede explicar como corrijo esto? Adicional cuando ingreso a la web MQL5.com y escojo  una señal para instalarla desde ahi y les doy clic en copiar señal, esta me dice que se va dirigir a Metatrader pero no sucede nada.

 

Gracias, espero me puedan orientar que sucede y cómo corregirlo

#2

Re: En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders

Haz intentado hacer la consulta en el soporte? Ellos te dirán mejor que nadie que puede estar pasando

#4

Re: En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders

hola. yo tengo el mismo problema ahora. ¿Pudiste resolverlo? ¿cómo lo hiciste?
gracias
#5

Duda en Metatrader 4 - Operación Sell Limit - Metatrader 4

Hola compañeros

He colocado una orden de SELL LIMIT pendiente en MT4 como podéis ver aquí en el par GBPUSD en 1.33790 del día 03-03-2022 a las 14 h. hora española pero no la ha tomado. La verdad es que me estoy volviendo loco porque el precio creo que si que cumplió las premisas para haber entrado. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

#6

Re: Duda en Metatrader 4 - Operación Sell Limit - Metatrader 4

Buenos días Milanovaticano.
Deberías mirar en el Diario de tu Metatrader para ver que ha ocurrido con esa orden (Vencimiento, Slipagge, Falta de Margen, etc.) pues durante más de 45 minutos estuvo operando en ese margen de precio y debería haberse ejecutado.
Si todo estuviera correcto deberías preguntarle a tu broker.
Un saludo.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va».

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados