Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex

3 respuestas
Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex
Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex
#1

Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex

            Por supuesto que hay miles de formas de entrar a una posición. Unas pensadas en el uso de la acción del precio y otras en el uso de indicadores técnicos. De todos los indicadores técnicos, en particular me inclino mucho mas por el Ichimoku. Sin embargo muy a menudo para cuantificar una ventaja es necesario encontrar ciertos patrones. Esos patrones pueden determinarse mediante indicadores técnicos o no e incluso puedes soportar tu estrategia de entrada en patrones chartistas clásicos. Ahora no olvides que tales indicadores para tomar la decisión de entrar en una posición, suelen ser los mas recomendables para obtener las señales que utilizaras para salir de tu posicion. Es aquí donde te daras cuenta que casi hermanos gemelos a menudo serán tu estrategias de entrada y salida, por supuesto, con todas las excepciones a la regla contempladas.

#2

Re: Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex

No solamente estas sino que en todas se debe prestar atención a todas sus ventajas y desventajas. No importa cuántas ganancias te puedan producir determinadas señales de trading, estas nunca serán un sustituto de la experiencia, la técnica y el olfato sobre el trading. En tal sentido, puedo recomendar que se desarrollen otras habilidades antes de depender en exceso de las señales trading. Por último no te confies de señales de Forex gratis ya que sus resultados pueden estar mal manejados.

#3

Re: Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex

Aquí hay que mencionar que también se manejan señales de entrada y salidas obtenidas mediante un proveedor, sin embargo no importa cuántos beneficios puede parecer que ofrecen esas señales de trading, nunca serán un sustituto de la experiencia y las técnicas y el conocimiento sobre el trading que tu mismo desarrolles. En mi opinión siempre es mejor desarrollar estas habilidades mediante estudio de las mismas antes de depender en exceso de los proveedores de señales Forex.

#4

Re: Señales de entrada y salidas. Hermanos casi gemelos. - forex

El uso de las señales de trading depende de la personalidad y de la estrategia de cada trader. Yo pienso que mientras aprendemos en arte de crear nuestras propias señales obtengamos señales de otro proveedor y comparemos ya que en este caso serian dos cabezas pensantes en lugar de una sola. En el caso de traders que hacen mucho trading y por ende cuentan con poco tiempo para realizar un análisis exhaustivo de mercado, las señales Forex ofrecen una alternativa al trading manual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados