Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Backtesting. Que broker elegir? (Nuevo en el mundo del trading)

0 respuestas
Backtesting. Que broker elegir? (Nuevo en el mundo del trading)
1 suscriptores
Backtesting. Que broker elegir? (Nuevo en el mundo del trading)
#1

Backtesting. Que broker elegir? (Nuevo en el mundo del trading)

Hola a todos. Me he iniciado en el mundo del trading de manera autodidacta y a pesar de que he practicado un poco lo aprendido, ya me toca empezar a hacer mas enfasis en el backtesting pero resulta que me encuentro con muchas dudas respecto al broker a elegir. Me gustaria que me pudieran guiar y despejar un poco mis dudas.

Tradingview es donde se me hace mas facil para operar y hacer backtesting. Y en lo que respecta a mt5 se me hace un poco tosco, mas que nada a la hora de implementar indicadores, usar herramientas de dibujos (patrones, fibonacci, etc, etc)

Para que a la hora de pasar de demo, a real ¿Cual es la plataforma con la que tendria que ir familiarizandome e ir practicando mis backtesting? 

¿Hay algun broker que trabaje con tradingview, que sea confiable y no pida montos exorbitantes para abrir una cuenta?

 

Desde ya, gracias. 

Brokers destacados