Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

55 respuestas
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
8 suscriptores
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
Página
5 / 5
#61

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Maricel te han llamado o enviado algun correo 
En las ultimas semanas.
A mi si.
Me enviaron un correo q dice q mantengo un margen muy bajo.
#62

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola, estuve con ellos desde agosto hasta febrero, en diciembre me abrieron una operación la cual se noto que la persona se equivocó, empezó a restar todo el dinero que tenía en mi cuenta me daban por solución depositar más dinero para que la operación no me queme la cuenta,  en total desde agosto hasta enero puse en la cuenta 9.500 dólares tengo capturas de evidencia de los depósitos de correo y WhatsApp pero me gustaría saber si existe una denuncia colectiva, ahora estoy buscando la forma de pagarles ese dinero a mis padres ya que la mitad de ese dinero eran ahorros familiares, de hecho uno de los asesores que me dejaron, Andrés Márques me decía 'no ahorre mi consejo para usted es que no ahorre' cuando la cuenta empezó a estar en rojo, me fui de vacaciones y Andres marqués me envió un comunicado por WhatsApp de que tuvo un viaje a Europa y me dejaran a otro asesor al momento de que me cambiaron de asesor todo mi dinero se fue a pérdida, la cuenta en rojo supuestamente consumió todo el dinero, cuando les dije que podría poner solo 100 dólares para empezar a recuperar la cuenta dejaron de responderme. Porfavor si me pueden guiar en ayuda agradecería muchísimo 
#63

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Tambien quiero saber si alguien de este grupo ha iniciado alguna demanda o participa en alguna demanda colectiva.
En mi caso, solicité retirar fondos de dos cuentas y las solicitudes están durmiendo desde diciembre. 
#64

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Swedencap Uruguay son unos estafadores, el tal Ricardo Rodríguez, lucía romano y cuántos más, son los estafadores, no muestran su identidad.
A mí me estafaron mucho dinero, nunca logré hacer retiros y me mintieron con las ganancias en petróleo e infinidad de mentiras.
Existe alguna demanda colectiva, para asociarme y hacer pagar a estos estafadores?
#65

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Estimados, dejé de tener acceso a mi cuenta y ni el ejecutivo ni el jefe me responden. Si alguien tiene la intencion de realizar acciones legales por favor contactarme. 
#66

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola amigos a mi igual me an estafado co. 5mil dolares. Una tipa  Alice pinilla es otra de la mafia
#67

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola, Yo igual fui victima de estos sin verguenzas
Has hecho algo o intentado hacer algo para recuperar un poco de tu inversion?
#68

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

La verdad averigue por todis lados Pdi, carabineros, abogados.  Un abogado me respondio y abrio una demanda.
Segun el abogado dice que habia tomado otros casos de otras estafas internacionales y habia logrado algo (50%) de recuperacion pero se demora demasiado, hasta 3 años en algunos casos como en otros no se consigue nada.  Aqui esroy esperandi alguna novedad.  Recien el tramite comenzo en abril 2022.
 De todas maneras si alguien tiene otra alternativa u opcion les agradeceria cuenten para revisar si podemos intentar algo mas.
Tengo 11 millones 200 retenidos con estos sinverguenzas...
#69

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Estimada Jeannette, me gustaria contactarla, ya que tambien fui estafado y tengo interes en tomar acciones legales contra los estafadores. Si puede por favor escribirme al correo doncimero arroba gmail.com. Gracias
Brokers destacados