Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)

13 respuestas
Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)
Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)
#1

Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)

hola es iq option fiable a la hora de operar en tiempo real? o va con retrasos? escuche a varias personas quejandose por este tema entre otros... si alguien me pudiera dar su opinion como por ejemplo si basta que este regulada en un solo sitio? que venga de chipre no me atrae demasiado. gracias!!
#3

Re: Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)

Hola, 

IQ Option exactamente está en nuestra lista de brokers no recomendados. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

Sinceramente, con la cantidad de brokers que hay en el mercado, tal vez sería conveniente que buscaras otro broker. Para brokers de CFDs, en rankia tenemos un artículo que te puede guiar: 

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/3734123-mejor-broker-cfds-2019-comparativa-por-comisiones-spreads-regulacion-deposito-minimo

 

Saludos. 

#4

Re: Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)

muchas gracias por la respuesta!!.. ayer a la apertura de aplee estube atento mirando en 2 plataformas a la vez en concreto iG e iq option... soy novato desde hace 1 mes, pero e visto mucho por internet de brokers y que si manipulacion, que si tiene que estar regulado, que mejor que tenga antiguedad .el tema de escojer uno minorista que sea fiable con bajas comisiones que tenga demo y buenas referencias y que encaje con tu estrategia y pais.. asi que estoy provando varios y diferenciandolos....¿ es normal que en iG terminase el dia anterior en 191.5750 y en iqoption terminara en 189.9950 ? y al comienzo iG empezo a caer enpicado desde 191.5750 pero iqoption empezo a caer desde mucho mas arriba con un galp alcista desde 1915950. eso es manipulacion? o tiene algo que ver con los sprts  y cada broker o plataforma pone lo que le da la gana?? gracias!!! 

#5

Re: Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)

Hola, 

Los CFDs al final son réplicas que se hacen con respecto al valor de cotización del activo subyacente, por lo que "es común" ver 2 CFDs del mismo producto con valores un poco diferentes. 

En cuanto a los brokers, la regulación de éstos mediante la CNMV española es un buen indicador de seguridad. Es muy importante que no te abras cuentas en brokers regulados en la islas vanuatu, o islas cayman... etc, porque suelen ser chiringuitos financieros. 

Saludos. 

#7

Iq option = ¿IP? - IQ Option

Hola buenas.
Alguien sabe si iq option sanciona cuentas por misma ip o misma dirección mac??
Es que mi yo estoy empezando a invertir un poco en la plataforma y mi hijo también quiere unirse ambos pasamos ya la verificación sin embargo no quiero tener problemas por si no podemos operar ambos desde la misma ip.
Agradezco las respuestas.
#8

Re: Iq option = ¿IP? - IQ Option

Se pueden tener cuentas en un broker siendo personas distintas. Otra cosa es que IQ Options no sea la mejor plataforma o broker para operar como puedes leer en este hilo. 
#9

Re: Iq option = ¿IP? - IQ Option

En mi caso en IQ Option opero opciones digitales y la verdad es que no he tenido problemas con ello.
Así que opinar de los CFD's la verdad es que no sabría decirte ya que no los he operado.
#10

No usar Stop Loss en IqOption

Saludos, Es posible abrir operaciones en IqOption sin usar Stop Loss, cuando compro acciones no veo la opción como en etoro existirá de manera distinta, no encuentro la manera de hacer algo similar.
#11

Re: Opiniones sobre IQ Option (IQ Broker)

No es nada bueno, la experiencia con ellos es que te cierran las compras automaticamente a pesar de apretar el boton para que no lo hagan. 
Desaparecen las acciones. Por ejemplo estaba invertido en thyssenkrup y de un dia para otro desaparece de la lista, y con ella mi plan de crecimiento, dejandome en perdida (el mismo dia que desaparece creció un monton) asi que mas enojado. 
No lo recomiendo para nada. 

#12

Re: No usar Stop Loss en IqOption

En youtube hay varios tutoriales. De todas formas ten presente que estás inviertiendo en CFDs y que el market maker puede crear barridos de stop y dejarte fuera de mercado. Este hilo esta lleno de esas experiencas con este bróker
#13

Dudas PORCENTAJE iq option - IQ Option

da igual los puntos de pip que tenga que yo gano  o pierdo segun el dinero invertido, si son 100e el 100% del porcentaje, si son 200e el doble.
Tampoco se calcular ese porcentaje, me pasaron una formula los de IQ (precio cierre/ apertura -1 X multiplicador X inversion) Y (1- precio cierre / precio apertura X multiplicador X inversion)

PERO DE LOS PUNTO PIP NADA, y tampoco se sacar el porcentaje que te va poniendo segun estas invirtiendo, que es lo que voy ganando o perdiendo,


#14

Una pregunta - IQ Option

Si yo deposito por tarjeta ya sea débito o crédito y quiero sacar el dinero por perfect money se puede? 
#15

Iq option

puedo invertir y retirar mis ganacias en IQ OPTION en bitcoin en VENEZUELA?
¡AYUDAAAA¡
Brokers destacados