¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

AYUDA!!!! , he creado una cuenta con email equivocado y encima la bloquee - IQ Option

3 respuestas
    Ganimides2019

AYUDA!!!! , he creado una cuenta con email equivocado y encima la bloquee - IQ Option

Buen dia gente!!, necesito ayuda porque me he mandado dos cagadas:

A) He creado una cuenta de IQ option con un correo que escribi mal

B) Encima de esto, la bloquee al querer cerrarla para corregir el error y abrir una nueva.

AHora puedo ingresar con otro email pero si pongo mi nombre real me dice que ya existe y no me deja crearla con mi nombre original.

La pregunta es si puedo abrir otra cuenta con un usuario ficticio o tiene que ser con mi nombre real.

De no ser posible entonces ¿¿como hago para desbloquear mi cuenta anterior y corregirla??

Gracias!

Saludos

Paulo1987
    en respuesta a Ganimides2019

Re: AYUDA!!!! , he creado una cuenta con email equivocado y encima la bloquee - IQ Option

Ver mensaje de Ganimides2019

Has probado contactar con Atención al Cliente? Tal vez te puedan abrir un ticket, así aclaras la situación y te dan permiso a cambiar el correo electrónico a tu usuario. Ellos seguro te revisan el log, la ip y te harán algunas preguntas de seguridad, sin embargo yendo por esa vía hay oportunidad de que salgas ileso. 

Ganimides2019
    en respuesta a Paulo1987

Re: AYUDA!!!! , he creado una cuenta con email equivocado y encima la bloquee - IQ Option

Ver mensaje de Paulo1987

Hola Paulo querido ,lo he resuelto hace mas de 15 dias,era mas facil de lo que yo creia.En realidad el sistema no me tomaba el password y lo cambie y se soluciono todo.
    Cambiando de tema ,ahora tengo otro dilema que es un robot para operaciones binarias llamado VIRTUAL WORLD PRO el cual si bien tiene una interfaz muy sencilla yo no entiendo como operarlo.¿Me podrias ayudar?¿lo conoces?

Un gran abrazo!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa