Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confianza de las mujeres en el trading. - forex

4 respuestas
Confianza de las mujeres en el trading. - forex
Confianza de las mujeres en el trading. - forex
#1

Confianza de las mujeres en el trading. - forex

            Esto lo traigo de un programa que vi en la que el patrón de confianza promedio en los hombres a la hora del trading genera algunas consecuencias en comparación a los resultados de las mujeres traders. Parece bastante real y es que los hombres gracias a ese exceso de confianza normal en nosotros ingresamos a una operación realizando una menor cantidad de análisis previo y revisión de nuestra estrategia comparándolo para cada caso en particular sobre aquel que realizan en promedio las mujeres. Ellas suelen tomarse más tiempo para confirmar su idea de trading y pareciera que fueran mas frias a la hora de evaluar la conveniencia o no de una operación mientras que los hombres tienden a pensar que sus conocimientos previos suplantan la necesidad de un mayor análisis o alguna confirmación extra. Creo que esto se debe a un talento innato para el manejo del dinero.

#2

Re: Confianza de las mujeres en el trading. - forex

Claro. Hay  pocas mujeres que se dedican al trading pero de verdad que son muy buenas y creo que se debe a que el trading requiere de unas características muy especiales, tales como: la disciplina, el orden, la consistencia y el seguimiento de las reglas. Las mujeres tienen bastante facilidad para actuar de esta de forma naturalmente, sobre todo en el  conjunto de esos rasgos personales que suelen ser más habituales en las mujeres. Si tu pareja hace trading también puede darte otro punto de vista muy interesante.

#3

Re: Confianza de las mujeres en el trading. - forex

Las mujeres también tienden a tener una autoevaluación más realista que los hombres y en particular creo que es al estar menos confiadas que los hombres en que podrán obtener ganancias en el trading.  Esa falta de confianza las hace estar más precavidas y alertas.

#4

Re: Confianza de las mujeres en el trading. - forex

El trading es un ejercicio de técnica, práctica, sangre fría y disciplina. Pero todas estas cualidades no son suficientes si no se emplean con una buena dosis de intuición y es aquí donde las mujeres se llevan la ventaja frente a los hombres como traders. Hay muy pocas haciendo trading, pero están recortando distancias rápidamente.

#5

Re: Confianza de las mujeres en el trading. - forex

Ciertamente cuando comencé a hacer trading, me asombre de la cantidad de mujeres que hay como analistas de Forex. Adicionalmente puedo decirles que va en aumento pero no hay muchas interesadas en el mercado Forex. En un curso que hice eramos 21 personas de las cuales 3 eran mujeres y creo que se debe a sus carreras previas las cuales estaban un poquito relacionadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados