Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre como invertir - Fondos Mutuos

1 respuesta
Dudas sobre como invertir - Fondos Mutuos
Dudas sobre como invertir - Fondos Mutuos
#1

Dudas sobre como invertir - Fondos Mutuos

Hola muy buenas a todos.. Les hablo desde argentina,, y tengo una consulta tengo un dinero ahorrado no mucho pero es algo, y quisiera empezar pero tengo algunas dudas, mi idea y lo que quiero es a largo plazo la mayoría y un 30% a mediano plazo. Pero nose si ir a través de un banco o usar un bróker en el cual nose como usarlo. Pero más que nada al usar el último mensionado me surgen estas preguntas. Como saber cual es de largo / mediano y corto plazo?? La comisión se me descuenta de lo invertido o tengo que pagar 'aparte' ? El bróker sirve para siempre o tengo que cambiarlo en algún momento? Gracias y espero una respuesta

#3

Re: Dudas sobre como invertir - Fondos Mutuos

Hola Asura, yo estoy comensando tambien en el mundo bursatil segun tus consulta lo que yo creo para el largo plazo es que puedas implementar el interes compuesto, algo que me parece copado es Mercado pago ya que su comicion es baja y se acredita dia a dia, en mi caso tengo un pequeño ahorro que parte de el esta en mercado pago y otro en un plazo fijo, la idea es armar un capital que lo pueda usar para aprender a operar (que no me duela si lo pierdo) con respecto a los Broker algunos te cobran ditintas comisiones segun el instrumento que operan, algunos te cobran la comicion por operacion y otros al retiro lo mejor es estar investigando hasta encontrar lo que mas te agraden

Brokers destacados