Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realmente hay muchos brokers deshonestos? - forex

2 respuestas
Realmente hay muchos brokers deshonestos? - forex
Realmente hay muchos brokers deshonestos? - forex
#1

Realmente hay muchos brokers deshonestos? - forex

En mi opinión, hay unos elementos que es importante manejar a la hora de responder esta pregunta. Se que algunos traders no se sienten cómodos con su broker ni con sus operaciones, ya que consideran que representa una especie de conflicto de intereses entre lo que desea el bróker y lo que desea el trader. Ciertamente y esta es una preocupación legítima, pero realmente la mayoría de los brokers de divisas se ven obligados por la competencia a seguir siendo honestos. No hay manera de que un broker sobreviva en el negocio a menos que la compañía cumpla su parte del trato y viendo que cada vez emergen nuevos bróker que seguramente están invirtiendo para seguir en el mercado y evitar perder cliente, para mi basta con que tengan una regulación como la CySEC. Particularmente a mi nunca me han estafado. Será suerte?

#2

Re: Realmente hay muchos brokers deshonestos? - forex

Creo que realmente no es fácil saber si un bróker es deshonestos hasta que comienzas a ver sus regulaciones principalmente y opiniones de traders confiables. Esto es especialmente cierto en este mercado tan complejo como el de divisas. Pero es cierto que si se quiere operar en este mercado necesita uno con una buena reputacion para trabajar.

#3

Re: Realmente hay muchos brokers deshonestos? - forex

Yo para evitar estar en riesgo con mis tarjetas en un bróker que no conozca o no tenga suficiente confianza, emplearía monederos digitales. Si el bróker no mer permite el uso de algún monedero virtual como Perfecto Money por ejemplo y que solo puedas hacer depósitos con tarjeta de credito, ya es algo sospechoso para mi, lo descarto sin esperar.

Brokers destacados