Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito de su ayuda. ¿PayPal bloqueo depositos a brokers en Argetina? - forex

0 respuestas
Necesito de su ayuda. ¿PayPal bloqueo depositos a brokers en Argetina? - forex
2 suscriptores
Necesito de su ayuda. ¿PayPal bloqueo depositos a brokers en Argetina? - forex
#1

Necesito de su ayuda. ¿PayPal bloqueo depositos a brokers en Argetina? - forex

Hola buenos dias, necesito de su ayuda. Estoy buscando un broker que acepte transferencias via PayPay (anteriormente estaba en ICMarkets y pude hacer un deposito por PayPal) el tema es que los brokers que dicen tener la opcion de paypal una vez registrado no me la dan. Ingrese a ICMarkets nuevamente y me sucede que voy a depositar fondos y a veces aparece la opcion de PayPal y a veces no, realice la consulta en el chat que brinda el broker y la respuesta fue que Paypal habia bloqueado depositos a brokers desde Argentina.

 

¿Alguno tiene mas info sobre este tema? 

¿Alguien que frecuentemente utilice PayPay para depositar desde Argetina? ¿Actualmente le deja depositar?

 

Mi problema es que no quiero depositar por Tarjeta, desconfio el retiro el dia que cambie de tarjeta o banco, y mis unicas dos opciones son PayPal y Skrill. Skrill depositaba por transferencia por Santander Rio pero te toma el dolar $47 y en Skrill por Tarjeta me dejo depositar USD 250 hace 10 dias y no me deja depositar mas, me da un error de que o no tengos fondos o que la tarjeta no deja hacer la transaccion, ambas erroneas ya que tengo fondos disponibles y bloqueado no esta porque si me dejo con unos 250. 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton, mi idea es todos los meses depositar unos USD 900 (si el peso se sigue devaluando cada vez sera menos) y este tema me frena todo.

 

Gracias,

Federico. 

 

Brokers destacados