Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien responde por las perdidas del Broker? - forex

2 respuestas
Quien responde por las perdidas del Broker? - forex
Quien responde por las perdidas del Broker? - forex
#1

Quien responde por las perdidas del Broker? - forex

            Compañeros del foro. Buenos días. Siendo un trader novato todavía, pues al estar leyendo bastante sobre Forex ha recurrido una pregunta que me tiene bastante intrigado. En los casos donde se produce lo que algunos denominan hueco de cotización (creo) que es la caída tipo ascensor en la que tu posición bastante apalancada pasa a consumir la totalidad de tus fondos sin que el stop loss evite mas allá de tu capital, que pasa con la diferencia? La asume el bróker? Como la asume? Puede esto hacer quebrar al bróker?

            Si tienen alguna info que me saque de estas dudas les estaré agradecido.

#3

Re: Quien responde por las perdidas del Broker? - forex

Depende. Entiendo que si el corredor tiene protección contra el saldo negativo no habría problemas, ya que garantizarían que las transacciones se cerrarán automáticamente cuando el valor sea cero en su cuenta. Si, por otro lado, el corredor no tiene tal garantía, estaríamos debiendo dinero al corredor. Preste atención a esto al seleccionar su agente, contrate agentes con stop-loss y acciones contra saldo negativo garantizado.

#4

Re: Quien responde por las perdidas del Broker? - forex

Me gusta pensar adicionalmente a esa pregunta sobre “Si el bróker pierde dinero con los traders a pensar con cuales brokers los traders pierden menos dinero, ya que entonces el bróker a mi modo de ver seria mas rentable y tendría menos perdidas como tal. Alguien tendrá una lista de brokers que generan mas perdidas a sus traders?

Te puede interesar...
Brokers destacados