Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo mejor de crear un diario de trading. - forex

2 respuestas
Lo mejor de crear un diario de trading. - forex
Lo mejor de crear un diario de trading. - forex
#1

Lo mejor de crear un diario de trading. - forex

 

Por supuesto. Las plataformas de trading de Forex online por lo general pueden proveerte de cierto grado de seguimiento de tus operaciones, pero no van a proporcionarte el historial íntegro que hayas tenido desde el principio. Para ello, necesitas hacer el seguimiento del rendimiento de las operaciones por ti mismo, junto con qué tipo de operaciones estás haciendo y cuándo. Así, idealmente a través de una hoja de Excel formateada adecuadamente, podrás mantener el seguimiento de tu crecimiento a medida que te familiarizas con el trading de Forex. Proyecta un esquema más amplio de tus esfuerzos de trading, destacando lo que funciona y lo que te retiene, incluso (en una columna llamada observaciones) del estado de ánimo o emociones que hayas tenido al momento de entrar. Al tener toda la información considerando como te sentías en ese momento puede ser un recurso incalculable que te hará un mejor trader a largo plazo.

#2

Re: Lo mejor de crear un diario de trading. - forex

La idea estaría genial. Es un trabajo adicional pero pienso que podria valer la pena mientras consolidas tu aprendizaje. Yo incluso usaría en Excel fichas en tablas dinamicas (para quien las maneje) y de esta forma poder incluso hacer indicadores que comparen todos los resultados de x o y estrategia. Buen consejo.

#3

Re: Lo mejor de crear un diario de trading. - forex

Oye esta bastante trabajosa. Me parece buena idea, pero se hace difícil cuando por ejemplo operas desde el teléfono celular. En ese momento entras y realmente no creo que puedas realizar un registro. Creo que va a depender de cómo trabaje cada trader.

Brokers destacados