Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el broker DINERO LIBRE

1 respuesta
Problemas con el broker DINERO LIBRE
Problemas con el broker DINERO LIBRE
#1

Problemas con el broker DINERO LIBRE

hace tiempo que quiero recuperar mi positos en este broker y el ultimo mensaje fue cuando cambie la tarjeta de credito con la cual venia haciendo los depositos, me bloquean esa misma tarjeta de credito por que me roban los datos y hacen compras indebidas y me dan otra del mismo banco todo = y de dinero libre dicen que :Estimado Nelson,

 

Buen dia, lo que le indicamos no es que tenga problemas al retirar, si no que el dinero se manda a la tarjeta con la que deposito y si usted no la tiene, por los motivos que sean, seguramente el dinero no llegue correctamente. 

Lo que le pedi como comprobante es un papel emitido por el banco que dice que sus tarjetas cambiaron y ahora usa la nueva, el tipo y la numeración, con estos datos ante nuestro banco podemos cambiar la dirección del retiro para que le llegue exactamente a donde usted desea. 

 

Entiendo lo que me comenta pero también es bueno que sepa lo que puede llegar a suceder aunque nosotros no queramos. 

 

Para mas información o ayuda favor de comunicarse exclusivamente a su ejecutivo de cuenta para una atención mas personalizada. 

 

Que tenga un buen dia, 

#2

Re: Problemas con el broker DINERO LIBRE

Yo he tratado de retirar mi dinero desde febrero de este año y no ha sido posible, alguien puede ayudarme como contactarme con ellos no me volvieron a contestar correos los números de contactos  no funcionan no se que otra cosa hacer y no quiero que me roben mis ahorros.

necesito que si alguien sabe de como hacer por favor me pueden colaborar

Brokers destacados