Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uso de robots en el Trading - forex

1 respuesta
Uso de robots en el Trading - forex
Uso de robots en el Trading - forex
#1

Uso de robots en el Trading - forex

      Hola amigos del Foro. He leído algo que me tiene con bastante curiosidad. Se trata del uso de servicios de señales o robots para controlar los resultados en trading.

            Mis preguntas… te pueden dar resultados a corto plazo y largo plazo? Vale la pena la inversión para aquellos que inician en el Trading?

            Tengo entendido que en Forex es inevitable que se experimenten perdidas, pero he estado pensando en esa herramienta de trading para que no me saquen del juego tan rápidamente.

            Cualquier consejo es muy bienvenido.

Gracias amigos.

#2

Re: Uso de robots en el Trading - forex

Yo en lo particular creo que no podemos configurar un robot estándar y olvidarnos de todo. Sí bien es cierto que a veces es bueno que la tecnología trabaje por nosotros también hay que ser conscientes de que el ojo y sentido común humano ayuda mucho. Lo ideal es hacer trading semiautomático, es decir, que el robot haga de trading por nosotros pero que también reciba algo de orientación por nuestra parte para actuar bajo determinadas condiciones del mercado en las que condiciones subjetivas entran en juego.

Brokers destacados