Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bróker para mercado Canadiense

1 respuesta
Bróker para mercado Canadiense
Bróker para mercado Canadiense
#1

Bróker para mercado Canadiense

Buenos días compañeros!!

Me he animado a escribir, a ver si los gurús y expertos del tema pueden recomendar algún bróker serio y competente.

Llevo solo unos meses en el mundo del swing traiding operando en el Mercado Nasdak a través de ING bróker.

Quiero operar en mercado Canadiense pero ING no lo trabaja.

Tras leer infinidad de posts no termina de quedarme claro cuál es el mejor broker en cuanto a calidad de servicio y precio.

Las operaciones que tengo en mente son de empresas que cotizan entre 3$ y 14$ con intención de comprar entre 1000$ y 1500$ de cada empresa.

He leído que para operar con acciones a ese precio "Degiro" no sale rentable, tambien encontre varios que son económicos en mercado Español pero una ruina en mercado Americano y Canadiense.

Alguna recomendación?  Estoy abierto a que sea Bróker nacional o extranjero.

 

Gracias y un saludo

#2

Re: Bróker para mercado Canadiense

Hola @archid

No entiendo muy bien porque dices que con degiro no te sale rentable, me he ido a las tarifas de degiro y para las operaciones en Canada salen de coste fijo 2 Euros más 0,01 CAD por acción. 

Saludos. 

Brokers destacados