Acceder

Para hacer trading necesito de un programa ¿cuál recomiendan?

1 respuesta
Para hacer trading necesito de un programa ¿cuál recomiendan?
Para hacer trading necesito de un programa ¿cuál recomiendan?
#1

Para hacer trading necesito de un programa ¿cuál recomiendan?

Buenas soy nuevo en el tema.
Tengo varias consultas que quiero ir despejando.
Entiendo que cuando contrate con un agente y teber mi cuenta, para hacer trading necesito de un programa ¿cual recomiendan?o ya te lo impone el agente de bolsa.
Otra descargue uno (pongamos programaXXX) pero al no tener cuenta real no entiendo como relaciono el programaXXX con las acciones que compre en la cuenta del agente.

#2

Re: Para hacer trading necesito de un programa ¿cuál recomiendan?

lo mejor es que estudies bien sobre el tema y estudies todas las opciones posbiles de acuerdo a las cracterísticas que más se ajusten a tus necesidades y una vez ya tengas los nombres pidas referencia a través de estos medios

Te puede interesar...
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación
  1. El mercado camina sobre pólvora: BCE, petróleo y dólar en el centro del caos
  2. De máximos históricos a fuertes caídas y el camino de regreso al oro de USD 5.000
  3. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación