Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin para novato

19 respuestas
Bitcoin para novato
Bitcoin para novato
Página
2 / 2
#16

Re: Bitcoin para novato

Creo que Coinbase te cobra 0,15EUR y Kraken es gratis cuando te envían dinero a tu cuenta del banco. Suelen indicarlo en el apartado de tarifas. (Otra cosa es si tu banco te cobra por recibir dinero)

Como puedes ver, las comisiones de los Exchanges son muy pequeñas siempre. Las "Fintech" se van a comer en el medio plazo a la banca tradicional.

#17

Re: Bitcoin para novato

Bitcoin 4590$ me parece que ha superado los máximos

#18

Re: Bitcoin para novato

Hola buenas.

¿ Qué opinais sobre https://www.bitfinex.com , para invertir en ''Ripples''etc.etc. ?  ¿ Hay algo mejor ?   Salu2*

#19

Re: Bitcoin para novato

Hace unos días vendí unos Ethereum. Tras hacer la venta, ordené transferencia desde Coinbase a ING y no me cobraron ninguna comisión.

#20

Re: Bitcoin para novato

Aparte del exchange de  Bitfinex están Poloniex, Kraken y Bittrex me gustaría saber cual de ellos es el más fiable y al mismo tiempo menos complicado de manejar.

#23

Re: Bitcoin para novato

Hola
Por favor necesito saber qué billetera debo tener para traspasar mis bitcoins desde localBitcoins cuyas direcciones de envío partan con número 1 ó 3
Tengo electrum, pero no me sirve

Muchas gracias

Miguel


Brokers destacados