Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy programador y quiero crear un Robot Binario de codigo abierto

3 respuestas
Soy programador y quiero crear un Robot Binario de codigo abierto
Soy programador y quiero crear un Robot Binario de codigo abierto
#1

Soy programador y quiero crear un Robot Binario de codigo abierto

Hola mi nombre es Roberto, soy muy nuevo en esto de las opciones binarias pero mas o menos se como se mueve, soy programador desde mis 13 años y actualmente tengo 23, en lo que es el mundo de la programación se muy bien que si sabes programar podes hacer cualquier cosa.
El tema de las opciones binarias me comenzaron a llamar la atención y como muchos de ustedes saben los que operan y tienen mas cancha saben que el mercado se puede "predecir", ahora imaginen que una maquina haga eso por ustedes, pero obviamente que ustedes le digan que hacer y bajo que circunstancias hacer X acción, osea que la maquina haga lo mismo que ustedes pero de forma automática y con un mejor nivel de precisión.

Mi idea es poder crear un robot que haga estas cosas y que sea a codigo abierto asi cualquier persona pueda ver y mirar que no tiene cosas raras, el tema es que no tengo tanto conocimiento sobre las opciones binarias, entonces necesito la ayuda de las personas con mas terreno en el tema.

 

Gracias

#5

Hola Roberto

Roberto me interesa lo que proponer, yo tengo 5 años de experiencia en mercado forex y en opciones binarias, tengo una estrategia pero me toca a mi mismo operarla y me gustaria automatizarla, si desea me puedes escribir a [email protected] y por ahi nos ponemos deacuerdo.

 

Feliz día

#6

Re: Soy programador y quiero crear un Robot Binario de codigo abierto

Buenos dias

 

Aun estas interesado el crear ese EA ??

Tengo un sistema para binarias que me esta funcionando muy bien y es muy sencillo

contactame si estas interesado

 

Saludos

#7

Re: Soy programador y quiero crear un Robot Binario de codigo abierto

Has elegido lo peor, las binarias es lo mas dificil, ademas creo que las han prohibido a los minoristas, saludos!.

Brokers destacados