Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

13 respuestas
¿Se le ha ido la pinza a Paramés?
¿Se le ha ido la pinza a Paramés?
#2

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

tiene informacion confindencial algo pasara

#3

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Siempre fue una compañía de la que tuvo una partipación en Bestinver...a mí nunca me ha convencido del todo, pero no es mala empresa ni mucho menos...otra cosa es el sector y su futuro...hablando de ello, se rumorea que viene una nueva ola de concentración en los medios españoles y Vocento quiere sacar tajada...

 

Veremos...

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Técnicamente el valor no tiene mal aspecto : 

 

#5

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Pues como todo dependerá al precio que haya adquirido. Seguramente a falta de más detalles, habrá sido una colocación privada entre alguien que quería salir, y un institucional (paramés) con algún descuento importante. 

Lo que no entiendo es que adquiera con Barnibla, SL. Y no con los fondos. Es una inversión personal? Seguirá otros criterios quizá...

 

#6

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Son los tres fondos de Cobas los que han comprado las acciones de Vocento y no Barnibla. En la CNMV está explicado. 

#7

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Podrías pasar el enlace? No encuentro la información que comentas. Muchas gracias

#9

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Muchas gracias Vidmud!

Le ha faltado tiempo para subir al conocerse la noticia

#10

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Igual lo que sucede hoy, además de Paramés y que Vocento cotizaba a ratios muy baratos ( en mi opinión), es una barrida de cortos a lo bestia. 

#11

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

A priori ida de pinza, sin embargo hay que tener en cuenta que este señor sigue muchas veces la estrategia de Graham es decir, compra cosas MUY BARATAS y con problemas pero que tengan cierta ventaja competitiva. El caso de Vocento es claro: está en un sector en declive pero tiene varios rotativos de primera linea. Este tipo de empresas que no son para tener toda la vida ni mucho menos (de hecho Bestinver tiene mucha más rotacion que por ejemplo Berkshire) pueden tener revalorizaciones de un 100% en poco tiempo (uno o dos años) por lo que es ideal para inversores como Paramés que estudian hasta los nidos de cucarachas que hay en la oficina por si "pueden generar valor". A mi por ejemplo esa labor "forense" se me escapa entre otras cosas porque no tengo ni los medios ni los conocimientos para ello. Por eso prefiero empresas tipo buffet o sencillitas como REE que se sabe lo que van a ingresar sin muchos problemas.

#12

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

Lo que ocurre, en mi opinión, es que en valores como REE pues no se pueden esperar potenciales del 25 o30 o más % como se espera de las compras de valores poco conocidos o poco seguidos por analistas, que parece que es lo que persiguen los analistas como Parames y su filosofia de inversión.

#14

Re: ¿Se le ha ido la pinza a Paramés?

yo no entiendo como puede hacer tantas cosas, tiene Cobas, los fondos de la gestora, el fondo del estado noruego, sicabs... A mi me parece mas simple lo de Buffett, tiene una empresa que cotiza en bolsa y punto.

Tendria que simplificarse en una sociedad de cartera llamada Cobas y que gestione todo dentro de ella, con una sola cotización: Cobas S.A. Saludos!.

Te puede interesar...
Brokers destacados