Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
28 / 30
#406

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola, hay alguna novedad respecto a la devolución del capital? o hay que buscar a este Diego a mendoza?
#407

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

escribime al numero que puse y te comento
gracias
#410

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

por favor alguien me puede decir cómo agregarme al whatsapp para poder recuperar algo de la cuenta pamm y de los tokens imc, pierdo pasta gansa por ambos lados. alguien me puede ayudar, por favor?
#411

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola Andrea podrias pasarme tu CEL
#412

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Alquien tiene novedad por el tema INMARKET y EUROPAGESTION¡¡¡
#413

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola buen día cual es el número por favor 
#414

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hay noticias al respecto. El único contacto que me quedo fue de quien era mi IIBB Juan Martín Cadelago. Cada vez que me comunico me sale con una historia nueva de un posible pago pero hasta la fecha nada
#415

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola. Pudiste lograr ponerte en contacto con alguien?
#416

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 alguien tiene token de imc? ha podido venderlos y recuperar algo? hoy he recibido un correo q tengo un plazo para mandarles una carta por notario y no sé qué mil historias más, alguien me puede ayudar ya que no tengo ib asignado.

gracias 
#417

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

yo estoy igual que tu me dicen que tengo que ir al notario y no se nada mas  lo que me da rabia que el plazo es hasta el dos de noviembre no han tenido en cuenta que el 1 es festivo recibi otro correo de que se podia hacer a traves de una entidad bancaria o de un abogado osea que nos lo quieren poner dificil para que el limite del dia se nos pase y no podamos reclamar nada , 
#418

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Te respondio alguien? Cual es el wasap?
#419

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola. La única info que me pasaron fue esta y hay plazo para presentarla hasta el 2 de noviembre 

Buenas tardes
Para los que no estén enterados, desde improyect han enviado un documento para completar firmar y certificar 
Para luego avanzar con el proceso de pago 

Pedir el documento al telegram  (@imcoinok) para completarlo , certificarlo y enviarlo.

Un colega paso en limpio una serie de datos a tener en cuenta :

1. Puedes certificar la firma del documento a través de un escribano público,un abogado, una entidad bancaria u otro método válido en tu país.

2. No debes firmar el documento previamente; la firma se realizará ante el escribano, presentando tu documento de identidad (DNI u otro equivalente).

3. Asegúrate de que la aclaración (nombre y apellidos) de la firma sea hecha de manera manuscrita.

4. La certificación de la firma tiene como único propósito verificar tu identidad, no implica validar o certificar el contenido del documento.

5. La billetera electrónica mencionada en el documento debe ser personal, no puede ser una de un exchange o la de Europa Gestión. Preferiblemente, debe estar en Metamask.

6. Envía el documento con la firma certificada a IAM Exchange a través de Telegram (@imcoinok) o por correo electrónico ([email protected]).

7. Asegúrate de copiar y pegar la dirección de tu billetera electrónica en el mensaje para evitar errores al realizar transferencias.

8. IAM Exchange valorará el pago del 10% de penalidad después de la liquidación, cuya fecha se definirá posteriormente.

9. Los pagos se efectuarán de manera gradual, ya que la compra de IMC se hará por bloques y el monto exacto no está determinado.

Les envío igualmente el comunicado general y el archivo que envían desde la empresa para que lo tengan y cotejen si quieren :

Asunto: Importante: Acción Requerida para la Notarización del Documento - Fecha Límite 2 de Noviembre de 2023

Estimado Cliente,

Apreciamos su confianza y participación continua. En conformidad con nuestros procedimientos en curso, le solicitamos amablemente que firme el documento adjunto y lo haga notarizar por un escribano público.

La fecha límite para enviar el documento notarizado es el 2 de noviembre de 2023. Se le informa que no se aceptarán envíos después de la fecha límite especificada. Como titular de sus tokens, después de la fecha límite, deberá gestionar la venta de sus tokens de manera independiente ya que nuestra oferta será considerada como rechazada.

Gracias por su pronta atención a este asunto crucial.

Cordiales saludos,

Iamexchange OÜ

Y el Word que me mandaron fue este:



Recibo y Renuncia 
 
Por el presente documento, yo, (nombre del cliente), titular del documento de identidad número (número de ID), en representación de la empresa (solo si corresponde) con número de identificación fiscal (solo si corresponde), reconozco y acepto lo siguiente:
 
1. **Compromiso de Resarcimiento**: Me comprometo y acepto recibir de Iamexchange OÜ o cualquier empresa asociada a la misma, la suma de (montó en dólares) en concepto de compra total y final relacionado con la adquisición de (cantidad)Token IMC. Dicha compra comenzará a ser efectuada por Iamexchange OÜ o cualquiera de sus empresas asociadas dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la firma de este documento que será certificada por notario.

2.** Plazo**: Enviaré una copia escaneada de este documento por alguno de los medios de contacto del proyecto antes del día 02 de noviembre de 2023 ya que fui notificado de que esa es la fecha límite y que posterior a eso deberé vender los tokens por mi cuenta.


3. **Aclaración sobre la Obligación**: Soy consciente de que Iamexchange OÜ realiza esta compra de manera voluntaria sin tener una obligación contractual concreta de hacerlo. Además, entiendo que el valor pagado por los tokens será notablemente superior al último precio de conocimiento público del IMC en el Exchange LATOKEN. En este caso recibiré 5,18 por cada Token. 

3.** Medio de pago** Declaro que recibiré dichos fondos en la wallet ERC20/BSC (dirección de la wallet) a través de criptomonedas vinculadas al dólar, como por ejemplo USDT, BUSD o cualquiera que se considere lógica y conveniente, de común acuerdo entre mi persona y Iamexchange OÜ para esta transacción.
 
4. **Renuncia a Acciones Legales**: Una vez recibido el pago mencionado, renuncio de manera irrevocable a iniciar cualquier acción legal, ya sea civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, contra Iamexchange OÜ o cualquiera de sus empresas asociadas, directivos, empleados o representantes.
 
5. **Desistimiento de Acciones Actuales**: Si ya he iniciado alguna acción legal, me comprometo a desistir de la misma de manera inmediata.
 
6. **Entendimiento y Asesoría**: Afirmo haber leído y entendido completamente el contenido de este documento. Además, declaro que he tenido la oportunidad de buscar asesoría legal antes de firmarlo.
 
7. **Validez**: Este recibo y renuncia es vinculante y beneficia tanto a Iamexchange OÜ como a mí, así como a nuestros respectivos sucesores y cesionarios.

8.** Declaración**:
Yo (nombre del cliente) declaro que todas las inversiones realizadas en Iamexchange OÜ, o cualquiera de sus empresas asociadas, provienen de fondos legítimos y no están vinculadas a ninguna actividad ilegal. Además, confirmo que todo el dinero invertido, así como las ganancias obtenidas a través de mis inversiones, han sido debidamente declarados ante las autoridades fiscales de [Nombre del País de Residencia Fiscal] en las fechas correspondientes a las mismas y autorizó a Iamexchange OÜ ,o cualquiera de sus empresas asociadas, a compartir mi información transaccional si alguna autoridad lo solicita.
 
8. **Jurisdicción**: Todas las disputas, controversias o reclamaciones surgidas de o en relación con este documento, incluida la formación, interpretación, incumplimiento o terminación, así como las reclamaciones no contractuales, serán resueltas exclusivamente por los tribunales competentes de Estonia donde se encuentra registrada Iamexchange OÜ. Las partes acuerdan someterse irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales y renuncian a cualquier objeción basada en la falta de jurisdicción personal, lugar inapropiado o foro non conveniens.
 
Firmado en (lugar de la firma)
Fecha (fecha de la firma)
 
 
 
__________________________
[Firma del Cliente]

————————————————
(Aclaración)






#420

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

está claro que habiendo mandado la carta no van a pagar y lo que pretenden es que con ella se laven las manos y no podamos emprender acciones legales contra ellos.
Brokers destacados