Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Software de señales?

4 respuestas
¿Software de señales?
1 suscriptores
¿Software de señales?
#1

¿Software de señales?

Buscando un poco de información sobre estratégias y métodos para el intradía me he topado con programas de señales para trading. Nunca había oido nada parecido y tengo curiosidad. Soy un negado en el intradía, no es lo mio, pero esto me ha llamado la atención. ¿Conocéis alguno? ¿Opiniones generales y concretas de esto?

¡Gracias!

http://es.investing.com/directory/se%C3%B1ales-sistemas?orderBy=product_price_decimal&orderType=asc&orderBy=ratings_avg&orderType=asc

#2

Re: ¿Software de señales?

Intradía + señales, no lo acabo de ver, soy bastante desconfiado para ello., seguramente, frut ode mi ignorancia en el tema. No las conozco, pero prefiero centrarme en el medio-largo plazo. 

#3

Re: ¿Software de señales?

Mi interés es diversificar y no solo en valores como hago actualmente para mi "cartera jubilación" sino también en operativa. Por supuesto la cartera que comento es 90% largo largo casi B&H pero quiero abrirme un poco y destinar un 10% de la cartera a intras en forex. He encontrado alguna web interesante, de momento en versión de prueba free, y voy haciendo paper trading. Las cuentas me cuadran bastante, por el momento.

Gracias por contestar.

#4

Re: ¿Software de señales?

Si tienes tiempo y tienes claro que es una pequeña parte, está bien, en realidad es el proceso "normal" conocer primero bien la operativa en acciones a largo o medio plazo, y luego al que le guste y vea posibilidades probar con cosas m´sa a corto plazo. Evidentemente todo depende del perfil de cada cual, pero el proceso me parece bueno. Suerte! 

#5

Re: ¿Software de señales?

Gracias :D Llevo mucho ya en acciones, casi 10 años y ahora me ha dado por invertir un poco por ahí. Mi trabajo me permite la flexibilidad suficiente para estar un ratillo delante de las pantallas y poner intras según se dan las posibles señales. Sigo siendo bastante conservador en esto de las señales por eso hago solo paper pero iré viendo. :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados